Y la luz (natural) se hizo en el despacho de Ganemos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- A comienzos del pasado mes de febrero la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad aprobó las obras para abrir una ventana en el despacho del grupo municipal de Ganemos, en la primera planta de la Casa Consistorial, al carecer este habitáculo de luz natural. Unos trabajos que ya se han realizado. Asimismo, en proceso está la apertura de otra ventana en el área de Informática, dentro del mismo proyecto. Por otro lado, en las dependencias contiguas al Despacho de Ganemos, ocupadas por el grupo popular, queda pendiente la adaptación en materia de accesibilidad solicitada por el concejal Eneraldo Romano. 

ganemos-ventanaEl edil popular solicitó que se adaptara el lugar que ocupa en el pleno (asunto ya abordado), así como el despacho del grupo municipal, ya que su estado actual le impide ejercer su labor como concejal con normalidad.

Por otra parte, cabe recordar que la Junta de Gobierno aprobó una inversión de 11.000 euros para el cerramiento de la escalera del Ayuntamiento. Según explicó a este digital el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, la obra, de algo más de once mil euros de presupuesto, consistirá en el cerramiento de la escalera a la altura de la primera y segunda planta del edificio del Ayuntamiento, zonas donde se ubican puestos de trabajo de funcionarios municipales. Durante el anuncio de esta actuación, la alcaldesa, Pilar Zamora, lamentó la «falta de sensibilidad» del equipo de gobierno anterior para atender esta demanda de los trabajadores. Además, ha recalcó que el hueco de la escalera provoca que se pierda calor, por lo que la instalación del cerramiento será una medida de ahorro energético.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Que importante noticia. Ahora les tocará – o no- a los trabajadores municipales que se hielan en sus puestos de trabajo por no haber puesto las mamparas reclamadas tantas veces en los huecos de la escalera.

    Ahora ya se le ha olvidado a la alcaldesa ese punto, le preocupa más que sus compañeros de corporación tengan «vistas».

  2. La noticia me parece muy importante. De ahora en adelante, podrán ver la luz del sol y saber que están en una sociedad del S. XXI. y no en las oscuras y casposas cavernas ideológicas del pasado. Todos nos beneficiamos de ello, por tanto.

    • Si era tan facil ¿porque no hemos mandado a los peperos al Gasset a trabajar allí? A ellos si que les hace falta airearse, huelen a rancio y apestan a mentira.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img