Celebrada en Llanos del Caudillo la tercera jornada de Multideporte de la zona Mancha

El pasado sábado se disputó en Llanos del Caudillo, la tercera de las jornadas de Multideporte de la Diputación de Ciudad Real, correspondientes a la zona Mancha, entre las poblaciones de Cinco Casas, Las Labores, Llanos del Caudillo A y B, Membrilla, Puerto Lápice y Villarta de San Juan.
villa
Se disputaron las modalidades deportivas de bádminton y jugando al atletismo. En bádminton la final la disputaron los equipos de Villarta de San Juan y la anfitriona Llanos A, alzándose Villarta de San Juan con la victoria. En la disciplina de jugando al atletismo, compuesta por seis pruebas, Villarta de San Juan se llevó la victoria al igual que en bádminton, dando así un paso de gigante para alzarse con el triunfo final.

La última de las cuatro jornadas donde se decidirá la población que pasará a jugar la fase final se celebrará en Villarta de San Juan el 23 de abril, para las modalidades deportivas de baloncesto 3X3 y tenis de mesa.

La clasificación general final tras la tercera de las concentraciones queda encabezada por Villarta de San Juan con 400 puntos, Membrilla 310, Llanos del Caudillo A 200, Cinco Casas 170, Llanos del Caudillo B 160 y Puerto Lápice 80.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img