El Banco de Alimentos de Ciudad Real formará a sus voluntarios sobre riesgos laborales

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha organizado un curso gratuito de prevención de riesgos laborales dirigido a voluntarios que colaboran habitualmente con dicha organización y a todas aquellas personas interesadas.

Promover la seguridad y salud de los voluntarios mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un entorno laboral son los objetivos de este curso que se impartirá mañana miércoles, 6 de abril, a las 10 de la mañana en la nueva sede del Banco de Alimentos de Ciudad Real, situada en la calle Pedro Muñoz, s/n.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, animaba al voluntariado y a la ciudadanía en general a participar en esta actividad formativa. En este sentido, explicaba que “desde el Banco de Alimentos queremos lo mejor para nuestros voluntarios y es importante formarlos para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible evitando cualquier tipo de riesgo, por pequeño que éste sea”.

El curso cuenta con la colaboración de la Federación Española de Bancos de Alimentos, a la que está asociado el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img