El PP de Los Pozuelos asegura que el alcalde les «niega información» para «ocultar» que ha pagado por una obra «que no se ha hecho»

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Los Pozuelos, Ana María Hidalgo, ha asegurado que el alcalde les niega la información a la que tienen derecho como oposición para ocultar que el Ayuntamiento ha pagado por una obra que no se ha hecho.
pozu
Según ha explicado en rueda de prensa, la información que el alcalde socialista se niega a facilitarles corresponde a 2007 cuando un camión se empotró contra los arcos de la calle Del Pozo provocando grandes destrozos. Pese a que el secretario presentó en su momento un reparo, el alcalde autorizó el pago de las obras, obras que, a día de hoy, están sin hacer.

Según ha podido saber el Grupo Popular, existe una factura con fecha de noviembre de 2007, por valor de 10.498 euros, en la que consta una reparación de los arcos de la calle Del Pozo pero se les niega el acceso a la misma.

Cuando el Grupo Municipal Popular solicitó tener acceso a las facturas para que se aclarara lo ocurrido, el alcalde se negó y esa negativa se ha repetido en numerosas ocasiones. En el pleno celebrado anoche, el alcalde socialista se negó por enésima vez a facilitar la información requerida al Grupo Popular e incluso prohibió al secretario que se pronunciara al respecto.

Ana María Hidalgo ha asegurado que están estudiando qué medidas legales adoptar ante un nuevo ataque a los derechos de los concejales de la oposición. Además, ha recordado que esta falta de transparencia por parte del alcalde socialista no es ninguna novedad ya que está poniendo trabas continuamente a la oposición hasta el punto que ha llegado a prohibirles hacer uso de las dependencias municipales.

Por otro lado, el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Los Pozuelos ha asegurado que el equipo de Gobierno del PSOE votó anoche en contra de una moción en defensa de las diputaciones, una moción que es idéntica a la que ha presentado el PP en otros municipios de la provincia y que sí ha contado con el apoyo del PSOE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img