FEBACAM lamenta el robo de cobre de la instalación eléctrica del Banco de Alimentos de Guadalajara

El presidente de la Federación de Bancos de Alimentos de Castilla-La Mancha (FEBACAM), Segundo Alcázar, ha lamentado el robo sufrido la semana pasada por el Banco de Alimentos de Guadalajara. En esta ocasión, los autores se hicieron con más de 500 metros de cable de cobre de la instalación eléctrica que se reponía en el almacén de esta organización benéfica. El valor económico de lo robado ronda los 5.000 euros.

Alcázar ha denunciado públicamente que “los amigos de lo ajeno se hayan cebado con el Banco de Alimentos de la capital alcarreña, una institución que trabaja por y para las personas más necesitadas”.

En este sentido, el presidente de FEBACAM explicaba que esta es la cuarta vez en un año que el Banco de Alimentos de Guadalajara es objetivo de robos y pedía “respeto por este tipo de instituciones que dan todo lo que tienen y que hacen un servicio esencial para familias que atraviesan una situación complicada”.

En anteriores ocasiones los ladrones se llevaron leche y otros alimentos del almacén de dicha organización, además de un transformador eléctrico pero ahora “no les ha bastado con eso y han causado un daño grave puesto que habrá que hacer frente a una nueva instalación con los gastos que ello conlleva”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img