Fuente El Fresno acogió la tercera jornada Multideporte de la Zona Centro

El pasado sábado, 2 de abril tuvo lugar en Fuente el Fresno la penúltima jornada de Multideporte de la zona Centro A, que organiza la Diputación de Ciudad Real, y que contó con la presencia de ochenta participantes, provenientes de los municipios de Fernán Caballero, Piedrabuena, Alcolea, Poblete y Torralba de Calatrava, además del pueblo anfitrión, para disputar las modalidades de campo a través y fútbol 7.
multi
En primer lugar se celebró la competición de campo a través, dónde Poblete se llevó el primer puesto en la general. Fuente el Fresno, con la gran actuación de sus deportistas, fue segundo clasificado. Torralba y Alcolea de Calatrava fueron los siguientes clasificados y cerraron el grupo Fernán Caballero y Poblete.

A continuación comenzó la competición de fútbol 7. En este caso Alcolea dominó la final ante Poblete, es de resaltar los auténticos partidazos que las féminas de ambos equipos ofrecieron. Tercero en la clasificación fue Torralba de Calatrava.

A falta de una jornada, que se disputará en Fernán Caballero el 15 de abril, Alcolea de Calatrava encabeza la clasificación con sólo un punto de diferencia sobre Fuente el Fresno. Todo por decidir en esta última jornada donde se practicará fútbol sala y bádminton.

La clasificación queda como sigue: Alcolea de Calatrava 33 puntos; Fuente El Fresno 32; Torralba de Calatrava 23; Poblete 19; Piedrabuena 17 y Fernán Caballero 10.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img