La Guardia Civil destruye un cohete antigranífugo listo para ser lanzado en Llanos del Caudillo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha destruido un cohete antigranífugo que fue localizado en una finca agrícola del término municipal de Llanos del Caudillo, en Ciudad Real. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota,  gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil de Manzanares tuvo conocimiento de la existencia de este cohete, preparado en una rampa de lanzamiento para ser utilizado y con grave riesgo para las personas que transitaban por sus inmediaciones.

El Equipo de Desactivación de Explosivos (Edex) de la Guardia Civil de Ciudad Real, se desplazó hasta el lugar, tras tener conocimiento del hallazgo, recabando toda la información sobre el estado de conservación y características del artefacto.

Una vez realizadas estas actuaciones, los componentes de dicho equipo procedieron a la destrucción del citado cohete de una forma controlada y bajo las más estrictas medidas de seguridad.

La Guardia Civil de Ciudad Real recuerda que, ante la aparición tanto de este como de otro tipo de artefactos explosivos, se debe abstener de tocarlo, moverlo o manipularlo de cualquier forma, debido a su peligrosidad, debiendo únicamente marcar su ubicación y avisar a la Guardia Civil.

 

Relacionados

87 COMENTARIOS

  1. La completa ineficacia de los cohetes antigranizo está plenamente comprobada científica y técnicamente.
    Estos cohetes alcanzan a lo sumo 1.500 m de altura donde la temperatura es superior a cero grados centígrados en la época de pedriscos más frecuentes.
    Lanzar cohetes y torpedos antigranizo, aparte de peligroso, es perder el tiempo y el dinero de los agricultores.
    En los años 60, se vendían unos cohetes que llevaban incorporada una ampolla de vidrio con ácido clorosulfónico (clorohidrina sulfúrica) por un precio de 3.000 pesetas.
    La Meteorología moderna dispone de conocimientos valiosísimos sobre la formación del granizo. Estas prácticas deben ser denunciadas ante la Fiscalía de Medio Ambiente.

        • Para llevar tan mal eso de cumplir la ley, luego a los demas les exiges mucho.

          4 jueces ya han dictado sentencias que niegan la financiacion ilegal en podemos, cosa que muchos jueces si han declarado culpable al partido que tu votas (PP) en los innumerablea casos de corrupcion.

          Cuando no se tienen argumentos, es lo que queda: guerra sucia y difamar al adversario… Lo que hay que reconocer es el nivel de hipocresia y cinismo que teneis muchos para poner el grito en el cielo por la paja en ojo ajeno mientras tapais la viga en el propio.

        • Y hablas tú??

          Que sigues justificando los hechos probados y la condena judicial a Bódalo?

          Y no se difama, se comentan las nuevas pruebas que comprometen POLITICAMENTE a Podemos.

          No confundas lo legal con lo moral.

        • Los juezes dicen que tu votado PP es un partido financiado ilegalmente, y los jueces dicen tambien (y no una, repetidas veces) que en podemos no existe financiacion ilegal… ¿Y te atreves a decir que no difamas? Si vienes aqui a repetir como un papagayo las mentiras de la maquinaria del fango, que vuestro lema goebbeliano es repetir una mentira 1000 veces para que sea verdad, de verdad que en cinismo e hipocresia algunos no teneis limite xD

        • DONDE TE HAS DEJADO EL … Y TU MAS TAN DENOSTADO POR TI??

          Yo voto al PP o a VOX, que no me aclaro.

          Yo tengo la solución para vosotros, NOS AUTO-CENSURAMOS respecto a la financiación de Podemos, y os ahorramos la ejecución de una de vuestras intenciones si llegáis al gobierno, silenciar a quien ose criticaros.

          Deja de hacer el ridículo.

          Ya sabemos que vives o pretendes vivir siendo casta.

        • Podemos podemos podemos podemos podemos podemos podemos….

          Tu viejo trastorno obsesivo compulsivo…. Que no son gigantes! Que son molinos!!

        • Aqui los únicos rancios son los que llevan el comunismo y el bolivarismo FRACASADOS Y CRIMINALES.

          Y eso sí que es real!!!

        • Están hablando de explosivos mal utilizados y de pobres agricultores catetos engañados con ese timo antigranizo para sacarles las pelas (similar a cuando vendian jarabes con uranio pa la tos, antes de descubrir lo de que era cancerigeno y tal) y al hilo de eso se habla de un pueblo que en alemania sería como si existiera un villahitlerelgrankaiser o algo así, que como comprendereis como alli son «un poco» pero solo un poco menos cazurros eso ni se ve ni se verá…. Y sale uno con podemos y venezuela…… jajajaja la madre que lo parió! que Jarte tienen estos kuasimodos modernos (simil cambiando al conde bracula por cualquier satrapa chupa sangre del partido podrido que les flipa tener estos esclavitos pelotas agradecidos qu ese piensan que por fumar puros y lleva rcorbata como sus idolod algun dia les van a dejar llevarles el coche hasta el aparcamiento del club de golf o algo asi yo que sé, que gente más rara y para más inriencima son mayoria 😛

        • El tema era que Podemos se financia de un regimen autoritario y por eso, no podeis dar lecciones a los demas.

          No me gusta Franco, su galleguismo ha hecho daño a la derecha con convicciones y no liberal.

          Digo galleguismo porque tuvimos que sufrirle hasta su muerte, el aferrado al poder.

          No se tiene derecho a recordar y a mandar a otros olvidar. El gobierno de Franco llevo a cabo una reforma agraria y reparto de tierras, que sin esperarse de el, ya se planteo en la Republica.

          Con una diferencia meritoria, Franco permitio el acceso a la propiedad de muchos agricutores, el Frente Popular las hubiera colectivizado, y ya sabemos, que por la experiencia sovietica, al agricultor que no queria trabajar para otro patron cretino, el Estado, se le deportaba a Siberia. En este caso, la mayoria.

          Porque el acceso a la propiedad es bueno y digno. Trabajar para si y obtener y disfrutar los frutos del esfuerzo.

        • Santamaría intenta torpedear la reunión entre Podemos, PSOE y C´s con las informaciones que vinculan Venezuela a Podemos

          Este martes varios medios informan de que el Gobierno de Venezuela, cuando aún vivía Hugo Chávez, financió entre 2003 y 2010 a la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) con siete millones de euros. Esos mismos medios definen a CEPS como la “Fundación de Pablo Iglesias” e insisten en vincularla a Podemos, cuando en realidad el partido morado ni siquiera existía en aquel entonces.

          http://m.publico.es/politica/1955715/santamaria-intenta-torpedear-la-reunion-entre-podemos-psoe-y-cs-con-las-informaciones-que-vinculan-venezuela-al-partido-de-iglesias

          Sabia yo que esta nueva difamación era el juguete nuevo de Angel Manuel, difama difama, no vaya a ser que se os corte el chollo de la corrupción 😉

        • A quien pretendes engañar?

          Es que en CEPS no estaban los asesores del Gobierno de Venezuela?

          Es que el documento filtrado y firmado por Hugo Chávez no es bastante esclarecedor? Crear una fuerza política bolivariana en España.

          Joder, qué distinto valorábais en el mismo caso a la hermana de Juan Carlos y al capitalismo defraudador de impuestos.

          EL JUICIO POLITICO YA ESTA HECHO, y está FUNDADO.

          Y no es difamar juzgar los hechos noticiados y los documentos filtrados.

          El Presidente de Islandia ha dimitido, por lo que esa fuente de información es bastante sólida como para que la opinión pública pueda pronunciarse sin difamar sobre ella.

        • Oye Angel Manuel, porque en eata noticia estas hablando de podemos si no tiene nada que ver.

          ¿Tengo que preguntarte porque no prefieres hablar de tus amigos pederastas?

          Ya puestos a sacar temas que no tienen nada que ver, variemos un poquito para no aburrirnos.

        • La cúpula de Interior controla las filtraciones contra Podemos para influir en la investidura:

          Los responsables del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz deciden cuándo se debe difundir cada información y hasta en qué medio debe publicarse. El objetivo de este control político, que ha creado malestar en medios policiales e interferencias en investigaciones en curso, es utilizar el impacto de estas noticias en la opinión pública en favor de la estrategia electoral del Partido Popular.

          http://www.elespanol.com/espana/20160405/114988744_0.html

          Podemos hablar de eso tambien? Mejor no, yo prefiero quee cada uno lea mis fuentes y tus bilis y juzguen por sí solos 🙂

        • Joder Uda, por supuesto que entro SIN BILIS:

          1.- Para que el caso del Seminario de Ciudad Real sea comparable a la financiación del Podemos originario la dirección de Podemos DE OFICIO (como hizo el Obispado) debería acudir a la fiscalia (en el primer caso), a la Agencia Tributaria y a los medios de comunicación y EXPLICAR POR QUÉ PRECISAMENTE EN PANAMA se encontraban esos documentos y en su momento esos SIETE MILLONES DE DOLARES DE LOS CONTRIBUYENTES VENEZOLANOS (con la falta que hacen allí).

          MIRA UDAAA fumando porros en los círculos y asambleando sobre lo humano y lo divino SIN ACOQUINAR pasta no se forma una infraestructura que cuesta mucho dinero, como la de un Partido político que hoy es tercera fuerza representativa en el Congreso.

          NO SOMOS GILIPOLLAS. LO QUE YA SABIAMOS, porque pensamos, cada vez más se ve confirmado con los hechos.

          2.- La filtración de noticias por parte de Interior es de esperar. Pero tranquilo, que las quejas, precisamente de la Policia, si las noticias son sobre Podemos, no provienen. Pues menuda manía os tienen los policías.

          Yo no soy del PP, y AQUI TODO EL MUNDO CENSURA O TRATA DE CENSURAR, cada rueda de prensa en el Ayuntamiento de Madrid es un show.

          Al Gobierno actual del PP, que le den!!

        • El guion que cuentas me vale para telefilm de la hora de la siesta, pero para tu desgracia mientras tres jueces diferentes digan que NO existe financiacion ilegal en PODEMOS, prefiero creerles a ellos que a ti.

          Eh, pero te respero. Tu puedes de seguir repitiendo como un papagayo las peliculas de miedo vertidas por los medios de manipulacion, es tu nivel, yo lo respeto. Si eres tan facilmente manipulable, asi estas y bastante condena tienes.

        • Y cuando digan que Bódalo debe ir a la cárcel?

          Ahí los jueces son muy malos.

          Sé perfectamente por qué no se puede imputar responsabilidad jurídica. Porque directamente Podemos no recibe más que donaciones anónimas sin que se puede probar su origen, y como la carga de la prueba recae sobre quien acusa, éso no puede probarse.

          Ese dinero? proviene de un paraíso fiscal (Panamá) y se repatria a través de miles y miles de pequeñas donaciones anónimas a través de un servidor igualmente opaco radicado en el extranjero (no viste Breaking Bad ?).

          Solo hay que esperar el momento propicio para ir poco a poco trayéndolo a España.

          Algo dijeron de Al Capone hace unas décadas, y ya ves, sólo le trincaron por un fraude fiscal.

          DE TODAS FORMAS, POR QUÉ LA GENTE NO VA A OPINAR POLITICAMENTE DE LO QUE VE EN LAS NOTICIAS, ES QUE QUIERES CENSURAR????

          Ahora resulta que la gente es idiota si se lo cree, y no cuando os vota.!!!

          Es que coño, es que sois de un….en fin.

        • Se desmonta tan facilmente las patas cortas….
          Aznar hace se reune y hace negocios con chavez, no pasa nada, todos los goiernos de españa le han vendido armas, algunos del pépe les vendiasn armas opara reprimir hasta cuando por un lado defendian a sus opositores reprimidos, no pasa nada. Desde el rey a casi todos los gobiernos de españa hacen negocios y asesoramiento y lo que haga falta con arabia, gadafi, asad, y el mismisimo averno, pero no pasa nada, la ministra pastor se pone hasta el velo en iran cuando va hacer negocios, no pasa nada, no se ofenden los pepianos que aqui si se ofenden por que haya chicas con velo en u pais cristiano, vale, el margallo lo msimo en arabia que china, que por cierto hasta cambió una ley ad hoc, confirmado por el mismo para no perjudicar los relaciones con china, hace poco anuncia tan contento que esta intentadndo coseguir qeu iran invierta aqui en una refineria de petroleo, al lado de una española que se ha quedado flipada con el ministro y para hacer además competencia a esa (cepsa) y a lo unico que funciona aqui u poco que es repsol, pero no pasa nada. La mismisima cospedal salio en todas las fotos en china con empresarios manchegos a hacer negocios y acuerdos, con china esa que es muchisimo menos comunista que venezuela y respeta mucho mas los derechos humanos por supuesto, y no pasa nada de nada viene triunfante y sale la noticia por la tele. Y si unos estudiantes o profesores participan en unas jornadas, asesoramiento, informes, etc de simple colaboración intelectual. Y si los que fundaron podemos en la asociacion que estaban antes (igual que antes muchos del pépe estaban en falange y mejor si eso no miramos quien financiaba a falange) consiguen una donacion de un determindo pais para estudios y analisis de la situacion sociopolitica y 4 cosas más eruditas ¿¿los colgamos y condenamos y eso si qeu puede influir en nuestra politica y organizacion social y corre peligro qeu nos influencien o que hagamos cosas que les venga bien a ellos economicamente y a nosotros no (vamos lo de margallo con china es el mejor ejemplo de dejar que un pais «poco democratico» influencia las leyes que hacemos y las que no)? ¿estais todos zumbaos o que coño os pasa? al final me voy a quedar jilipollas de intentar comprender un poco este mundo, que te levantas alucinando y no par uno hasta que se acuesta. repito ¿estamos tontos o que e lo que e?

      • Hace poco estuvo Lilian Tintori, muy amiguita de los de Ciudadanos y de los peperos, a lo mejor se le perdió a ella, que su marido está en la carcel responsable de unas 40 muertes.

        • Claro que los hay, como en cualquier país, pero es mejor quejarse de los de Cuba, que son unos rojeras.

        • Si para ti Otegi no es un preso político, para Raul Castro tampoco los hay en Cuba.
          Mira, tienes la misma forma de ver algo que un Castro, ve a pegarte una ducha a fondo, que te sentirás sucio.

        • Tampoco son presos políticos los de Guantánamo. Terroristas que tengo claro no merecen estar libres, pero que no pueden-no les dejan estar bajo el paraguas de la Justicia Internacional. Y eso lo hace un país de referencia para los liberales y los Trump de tres al cuarto…

        • Guantanamo recoge a terroristas, la guerra hoy es asi.

          No justifico tratos degradantes ni torturas con ello.

          Jo,

          En Cuba no se respetan los derechos humanos, aqui si. Y no iguales que es ridiculo.

  2. JAJAJA, este cohete se lo van a volver a meter por el culo encendido a Censor, Sr Letrado y Ángel Manuel desde la Justicia española.

    El Supremo volverá a tumbar, como ha hecho ya -creo- cuatro veces las acusaciones de financiación ilegal contra Podemos. Con las ganas que les tiene la derecha rancia ¿Cómo es posible que las cuatro anteriores veces haya sido mentira? Y mientras tanto, los ricachones españoles ACOJONAICOS con lo de Panamá…hasta la Zarzuela…hasta Messi, hasta Crivillé pero, claro, eso para la derecha rancia no es más que un desliz de gente que necesita resguardar el capital de los putos rojos que vienen desde Irán y Venessuela a meternos la política bolivariana por el ojal.

    Fijaos, si no es así y Podemos ha hecho financiación ilegal, ya me pongo yo de forma voluntaria…vamos a ver dónde queda este globo sonda lanzado, de nuevo, por la CAVERNA mediática española.

    Que lo ha dicho el Nodooooooo, el Nodoooooo…..el Nodoooo…

    • El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero http://vozpopuli.com/actualidad/57951-el-ministerio-de-industria-recomienda-a-los-autonomos-tributar-como-juan-carlos-monedero
      Jose María Gay de Liébana: «No existe fraude en el caso Monedero» https://www.youtube.com/watch?v=LUqaR7PNxvU
      Los técnicos de hacienda no creen que monedero haya cometido delito fiscal http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6418301/01/15/Los-tecnicos-de-hacienda-no-creen-que-monedero-haya-cometido-delito-fiscal.html
      Ignacio Ruiz-Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria: «La factura presentada por Monedero está en regla» http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/ignacio-ruizjarabo-exdirector-agencia-tributaria-factura-presentada-monedero-esta-regla_2015022000417.html
      El ‘caso Monedero’ visto por un consultor http://www.elperiodico.com/es/cartas/entre-todos/caso-monedero-visto-por-consultor/122247.shtml
      Pues bien, es brutal la colección de querellas archivadas o no admitidas:
      La Justicia tumba la querella de Manos Limpias contra Monedero por presunto fraude fiscal http://www.publico.es/politica/justicia-archiva-causa-fraude-fiscal.html
      Archivada la causa contra Tania Sánchez por falta de indicios http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/03/madrid/1435913594_077182.html
      El Supremo archiva la querella que comparaba a Pablo Iglesias con Adolf Hitler y Pol Pot http://www.publico.es/politica/supremo-archiva-querella-comparaba-pablo.html
      El TS no admite una querella contra Podemos de un particular que había registrado la marca http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/30/el_admite_una_querella_contra_podemos_particular_que_habia_registrado_marca_32114_1012.html
      La Fiscalía asegura que Pablo Iglesias no cometió ningún delito al registrar el nombre de Podemos http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/24/el_fiscal_considera_que_pablo_iglesias_cometio_ningun_delito_registrar_nombre_podemos_31805_1012.html
      El Supremo avala el nombre de Podemos como partido político http://www.publico.es/politica/supremo-avala-nombre-partido-politico.html
      Iglesias reta a los que acusan a Podemos de financiación ilegal que “acudan a los tribunales” http://www.publico.es/politica/iglesias-insta-acusan-financiacion-ilegal.html
      El fiscal del Supremo no ve delito en Pablo Iglesias en la querella del “sindicato” Manos Limpias http://www.elespanol.com/actualidad/el-fiscal-del-supremo-salva-a-pablo-iglesias/ http://www.publico.es/politica/fiscal-desmonta-querella-manos-limpias.html
      El tribunal supremo no ve delito en la querella del abogado Rodríguez Menéndez contra Pablo Iglesias http://www.publico.es/politica/supremo-rechaza-querella-pablo-iglesias.html
      “Me daban muchísimo dinero por encontrar pruebas de la vinculación de Podemos y Chávez” http://www.infolibre.es/noticias/talento_fuga/2015/04/26/daban_muchisimo_dinero_por_encontrar_pruebas_que_demostraran_vinculacion_podemos_con_hugo_chavez_31908_1521.html
      La oposición venezolana no logra probar los vínculos de Podemos con el chavismo http://sabemosdigital.com/hoy/446-la-oposicion-venezolana-no-logra-probar-los-vinculos-de-podemos-con-el-chavismo http://www.europapress.es/nacional/noticia-diputado-opositor-denuncia-fundacion-vinculada-podemos-siguio-asesorando-maduro-nacer-partido-20150420172651.html
      http://i.imgur.com/HkFJ55l.jpg

      • Eso ya no convence a nadie.

        Podemos es visto como insolvente, radical e hipocrita.

        Y eso es una realidad que no pisais.

        La mayoria social ya lo ve asi, y el tiempo y la informacion (casi todo el mundo lo hace ya con movil e internet) lo asentaran.

        Noto las mismas animadversiones a PP que a Podemos en los virales.

        Personalmente, creo que lo que pase internacionalmente decantara a favor de los actores. Y beneficiara a la no izquierda. E miedo beneficia posiciones conservadores, y la realidad tambien.

        Asi que PODEMOS esta ya caduco. Los grupos de comunicacion ya han mordido y no sueltan.

        Pablo Iglesias supo y quiso anticiparse, pero le perdio la soberbia. Que es eso que te aparta de la realidad.

        • JAJAJA habló el discípulo del Señor…esa definición que das no es ni más ni menos que la de VOX.

        • A populismo, demagogia y palizas a la oposicion, siguen ganando los Olemos, los perroflautas.

        • Pero qué esperas, las mentiras y la hipocresía del sacerdocio progresista, son tan fáciles de pillar…

          No es cuestión del Y TU MAS, sino del COMO TE ATREVES A DAR LECCIONES DE MORAL SI TÚ ERES IGUAL.

    • El cohete apunta al ojete de quienes dando lecciones de moral a todo el mundo y mintiendo constantemente NOS TOMAN A LA MAYORIA AUTENTICAMENTE SOCIAL DE ESTE PAIS COMO GILIPOLLAS.

      Y tu, tienes todo el derecho a estar cerca de ese cohete. De hecho, lo habeis hecho vosotros. Legitimidad moral y doblez en la conducta que el cohete que habeis hecho y os estalla.

      No hay mas que financiacion a una fundacion, no a un partido.

      PERO AALGUIEN SE CREE QUE ESE DINERO NO FUE A PODEMOS Y QUE ERA LIMPIO CUANDO SE ENCONTRABA EN PANAMA?? La responsabilidad es politica, QUE ES DONDE DUELE.

      • Por algo metia tantas prisas Iglesias para entrar en el gobierno (con la oposicion de Errejon que prefiere esperar pero subestima a los españoles mas que el coletas).

        Por eso Sanchez y Rivera simulan negociar y llegar a un acuerdo, para que el TIEMPO DESGASTE A PODEMOS.

        Y ahora se sabe por que. Se ha mordido a la presa y ya no se suelta.

        Rajoy sin liderazgo ni iniciativa. A Rajoy no le interesa un Podemos desacreditado, juega con el miedo que provoca.

        Hara mas el periodismo contra el gobierno que el aparato del Estado.

        Maquiavelo no ha muerto.

        • Si, si, pero NO les han pillado con el carrillo de los helados como a los Gürtel, los Eres o los concejales de Ciudadanos que votan a favor de colegios de la Púnica.

          Cuando les pillen, los pondremos a parir y les pediremos que se vayan de la política. Pero cuando les pillen. Por ahora, el cohete sigue apuntándoos…

          Fíjate que te doy la razón en lo del mediocre Sánchez y el Rajoillo Rivera. Esperan a desgastar…la misma técnica que la bruja Rajoy en Moncloa….eso es pensar en el país y en los ciudadanos. En vez de salir a luchar por el país, poner rumbo económico, potenciar la industria etc etc, se dedican a envainársela unos a otros y ver si Podemos pierde fuelle. POLITICAZOS!!!

        • El tiempo juega en contra de Podemos y de PP mientras Rajoy no se vaya, y eso no va a ocurrir.

          Rivera y Sanchez esperan que el tiempo juegue en su favor y en contra de los otros.

          Y te equivocas, la financiacion de Podemos de Venezuela e Iran es una evidencia, ya juzgada por todos salvo por los hooligans de Podemos, que son muchos menos para alcanzar el numero actual de Podemos en el Congreso.

          La gente asocia a Podemos con Venezuela e Iran, tanto como al PP con Barcenas y la Gurtel.

          Os ha salido el tiro por la culata, nunca mejor dicho cuando se trata de hablar de cohetes.

          Desprestigia mucho el defenderles.

          Si el PSOE pretendia darles poder municipal para que lucieran palmito. Puede salirles bien la jugada.

          El PSOE es el partido mas maquiavelico de todos. Siempre sale ganando incluso cuando pierde.

        • «…Y te equivocas, la financiación de Podemos de Venezuela e Iran es una evidencia, ya juzgada por todos salvo por los hooligans de Podemos…»

          No me equivoco ¿Las pruebas de financiación ilegal de Podemos, por favor? ¿Las tienes?

          Mientes de nuevo, y lo peor es que no tienes nada en qué fundamentarte, date una vuelta por los digitales hooligans como el Mundo, ABC, La Razón, Ok Diario o El Español y verás, de nuevo, que todo es broza cavernaria de mal profesional del periodismo. O, peor aún, paranoia mental de individuos con mala baba como Inda o Marhuenda (menudo par).

          Fíjate que, si fuese verdad, sería financiación a una asociación de profesores de la Complutense, mucho antes de que se creara Podemos. Pero tu maldad es tan grande que quieres meternos a todos en eso. Por suerte, no es así y hay 5 millones de votantes que pasamos de chavismos, iraníes y demás pollas en vinagre, porque lo que nos interesa es un gobierno que ayude a este país a dejar de ser pura charanga y pandereta, que es lo que le ha venido bien a rancios, liberales y fachas desde que se murió su símbolo en el 75.

          En cuanto a las asociaciones, me voy a moderar en lo que asociamos los demócratas a los que sois de Vox…ejemm…Por lo del prestigio, no te preocupes, Hobbes es un Nick para debatir aquí, y no necesita prestigio, le sobra con vuestro desprestigio…se alimenta del mismo…

          Uhmm, el cohete sigue en tu ojete….Ah, y en lo del PSOE de acuerdo contigo. Cuando te descuidas, te has quedado sin la cartera…política…en eso tienen más arte que el PP.

          Por cierto, lee esto, que te va a gustar:

          http://www.eldiario.es/escolar/mentiras-flagrantes-Mariano-Rajoy_6_501909845.html

          Está currao.

        • Yo he votado a Vox pero no soy de Vox.

          Yo no quiero volverme un irracional hooligan de nadie. Porque pareceria idiota.

          Hobbes, cada vez que descubro mas cosas de la realidad valoro la socialdemocracia autentica. Pero en valores morales y familiares, tambien religiosos, sigo siendo de derechas.

          El hecho de asumir que hay que ser rico o muy rico para no pagar impuestos me pone rojo…de furia, tranquilo.

          Que han hecho con nuestra clase media. Por que se abusa tanto.

          Yo he escogido mi camino, NO LO LLAMO CENTRO, porque en las actuales circunstancias no se puede ser de centro. Ante el abuso hay que escoger el lado contrario.

          Ese pocionamiento esta fundamentado en la Doctrina Social de la Iglesia y el distributismo.

          Hay que parar los pies a liberales y socialistas. La tirania del Mercado o del Estado.

          Sigo siendo antiprogresista, porque la realidad no tiene que ser cambiada tiene que ser mejorada. Cuando voy a Ciudad Real y veo que ricos, pobres, con mas estudios o menos, y se vive la Semana Santa, las fiestas, en armonia, que cada uno hace su trabajo, cuida los niños, se reparte las tareas de la casa, es decir, QUE VIVE CON NATURALIDAD y cada uno de la forma que prefiera sin imposiciones, solo encuentros dos enemigos: el Mercado alineante y el Estado hiperregulador.

          La sociedad civil por encima de todo.

        • Hobbes, en una inspeccion fiscal de este tipo, investigaria el destino de los fondos, y lo encontraria.

          Las donaciones anonimas que se hacen en internet a Podemos explicarian la repatriacion del dinero de esas ayudas de Venezuela.

          No entran en el modelo 182 porque no se facilita el DNI del donante ni se tiene intencion de facilitar la deduccion por donaciones.

          Si viste Breaking Bad te acuerdas como lavaba el dinero de las anfetaminas? Creando millones de pequeñas donaciones anonimas a su cuenta bancaria, la excusa? La lucha contra su cancer.

          En esas paginas de donaciones anonimas por internet se esta lavando mucho dinero negro o de origen ilicito como este.

          Existe un servidor en el extranjero y es totalmente opaco.

          En mi materia soy bueno.

        • Sigues sin entender, diciendo lo que dices insultas a 5 millones de votantes que no somos ni irracionales ni hooligans. Por supuesto que puede haber gente que lo haya hecho mal como en PPSOE, pero a día de hoy NO HAY NADA IRREGULAR. Te pongas como te pongas y digas mil veces lo bueno que eres en tu trabajo. No te preocupes que los demás también lo somos pero no lo decimos.

          Hasta en el caso de Errejón se destapó que fue una orden de Susana Díaz para ir a por él, porque infinidad de profesores trabajan desde otras comunidades autónomas. Pero la vengadora matalíderes de Susanita quería hacer sangre…así son los robaperas del PSOE…

          JAJAJA, ahora dices que eres de centro? ¿Un tipo que vota a VOX es de centro? Me parto contigo. Deberías releer las 15 características del Pepecentrista. No me hagas reír, que estoy acatarrado y toso mucho. JAJAJA. Tú eres de extrema derecha y xenófobo a más no poder. Por favor, léete a ti mismo, no soy yo quien te lo dice.

          Nada, esta noticia no da para más. Ya veremos a quién le estalla el cohete. Salud.

        • Y tu eres un demagogo, fasciprogre que no tuene nada que aportar ni decir por sectario.

          Que yo haya votado a Vox no significa que soy de Vox. He votado como tu lo que me ha salido los coj…

          Y ataco, eso si, yo sabiendo, como tu, las posiciones contrarias.

          Yo no soy de centro, yo soy un come fasci progre, con los pies en el suelo, al que no faltan ni formacion ni experiencia como para juzgar una operacion de repatriacion de capitales y lavado de dinero de origen ilicito, porque es mi profesion.

          Pero eso ya da igual, el daño a su imagen, que es falsamente democrata e hipocrita, esta hecho.

          Y si soy xenofobo y ultraderechista es simplemente porque eso es lo que seciis de quienes os dan pal pelo, hipocritas y mentirosos.

          Hovbes, de verdad, indiferencia.

          Yo no soy representativo, la realidad, si que lo es.

          Podemos no tiene nada que hacer mas que representar a gente como tu.

          La realidad hace el resto. El tiempo y la informacion que no podeis ocultar (la firma del propio Hugo Chavez autorizando esos fondos) ya hacen el resto.

          Ah, y la proxima vez votare lo que me salga de los cojones y os haga mas daño.

          Sois tan apestados para los que tienen opciones serias de gobernar que vuestro lugar es la oposicion, con mas informacion y mas autodestruccion, que es lo que hace la izmierda cainita.

        • «Ah, y la proxima vez votare lo que me salga de los cojones y os haga mas daño.» (Angel Manuel)

          Con eso quieres decir que votarás al PP pensando que es lo que mas daño have a podemos…. ERROR! A quien mas daño hace es a toda la sociedad española victima de la corrupción institucionalizada. Nadie esperaba que odiador profesional como tu mirase por el bien común, pero es lo que hay, no podemos esperar que alguien que se guia por el odio a una formacion politica tenga una opinion acertada.

        • UDA…

          De aquí a unos meses las circunstancias pueden cambiar mucho.

          Todo cambia muy rápido.

          Y el tiempo está en vuestra contra.

          AH, a lo mejor no es preciso votar para haceros daño. Daño ya os hacen las noticias y vuestras purgas internas.

          Tenéis tantas ganas de tomar el poder, que en la oposición os quemaréis más que los demás.

          Es tan reprobable votar al PP como a un Podemos que justifica la paliza de uno de sus representantes a un concejal de otra formación política.

        • No creo que cambie para darle votos a VOX.

          Tu siempre te agarraras a tu clavo ardiendo llamado PP CORRUPTO porque a la derecha de estos no existe nada. Es la direfencia, unos tragais con los corruptos por que al fin yval cabo «son vuestros corruptos» y otros hacen purgas para limpiar su partido de corrupcion 😉

        • ESCUCHAD TODOS!!

          UDAAA DICE QUE LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA LOS TIENE PODEMOS…

          Basta con eliminar a la derecha de la escena política. Y es toda, porque toda está corrupta.

          JUAJUAJUAJJUAJUAJUA!!!

          Pero qué nivel!!

        • Me lo dice Angel Manuel? el mismo sabiondo que siempre dar lecciones de todo, da discursos de todo, y en absolutamente todos los temas se cree tener la verdad absoluta?

          Proyectar tus defectos los demas, la version 2.0 del infantil «Y Tu Mas!» angelmanuelista…. NIVELAZO! XD

        • Claro Udaaa,

          Es que hay gente mejor formada y mejor intencionada que Pablo Iglesias y Monedero, vale!! tú también…

          Les das un título en la comuna de Políticas de la Complutense y ya se creen por encima de todos y con la verdad del sacerdocio fasci-progre.

          QUÉ COJONES ME VOY A ESTAR DEFINIENDO YO.

          Aquí no hay más verdad absoluta que ésta:

          Sois unos farsantes ocultos bajo el anonimato.

          Cuando alguien tiene algo que decir, o quiere decir lo que le salga de…DA LA CARA, aunque se la partan.

          Ahí tenéis a Ángel Romera o a Fisac, que digan lo que digan aunque sea un disparate (yo también los digo), merecen respeto porque al menos dicen las cosas al descubierto.

          COBARDE. DI quien eres y sabremos qué verdaderos intereses te llevan a ser un sectario con Podemos.

  3. HOBBES ES QUE TU NO TIENES VERGÜENZA?

    1. Ayer dices que la Borbona delinque, y en el mismo caso, sale la Fundacion de Podemos y dices que eso es una intencion regular. El mismo paraiso fiscal y las misma logica. Por que si la operacion es transparente buscan un pais opaco fiscalmente.

    2. Tratas de desacreditarme como admirador de Juan Manuel de Prada al que lanzaste una serie de insultos y descalificacion injuriosas. Hazlo conmigo que yo respondo.

    Me echas en cara mi radicalismo y que el periodista progresista catolico me descalificaria, Vidal, y este me permite publicar en su medio y me pone en contacto con Prada a pericion de este. TORPE Y TEMERARIO.

    3. Muestras arrogancia con tu sobrada capacidad economica (asi es mas facil ser progre), te subes al pulpito del sacerdocio progre y te permites dar lecciones de moral y juzgar a los demas.

    Es que lo haces tu todo.

    Pobre Hobbes, acorralado.

    El tiempo pone en su sitio.

    Ya ves, yo empece siendo el radical, y ahora lo eres tu.

    Yo empece casi solo a mantener opiniones contrarias y fundamentadas, en vuestro circulo y foro de sectarios sacerdotales, y hoy, ya ves…

    Tranquilo que yo relevare a los que educadamente pasan de entrar a mancharse del fango en el que estais.

    Yo tambien puedo jugar sucio, de hecho esto es una buena escuela.

    Yo soy tu Semana Santa de todo el año.

      • Joder, de verdad es que te no eres capaz de afrontar tu tragica posicion.

        Estas cuestionado. Y tu solo te lo has buscado.

        Tu mezquindad y envidia te definen.

        • Angel Manuel, Sigue pajeandote con las nuevas difamaciones de la maquinaria del fango, ya sabemos todos que TE FALTA NIVEL para el debate y critica politica, y lo único que te queda es acudir a ésta GUERRA SUCIA 😉

        • Angel Manuel: «Podemos venezuela!!!, lo han dicho por la tele»

          Los jueces dictaminan lo contrario en 4 ocasiones, pero tu eres de ese rebaño tan manipulable que flipa con la noticia «POR QUE LO DICEN POR LA TELE»

          Y vienes aqui a llamar cortito a nadie, jajajaj, acaban de salir uno del pp por la tele diciendo que la corrupcion en su partido son casos aislados. Mil o dos mil casos aislados ‘solo’. Corre a darles tu voto jajaj

        • Lo más cachondo de esto, es que ABC publica unos folios que se pueden haber hecho en cualquier impresora y el resto de la caverna ya va como los vendedores de colchones rurales con el altavoz a toda leche. Así funciona la Caverna. Se dispara y luego se esconde la escopeta.

          Sin embargo, el Consorcio Internacional de Periodistas ha publicado LAS FIRMAS personales de la Borbona y todos los ricachones que tenían las empresas en Panamá. Incluidos los Almodóvar.

          Ángel Manuel, eres como un enfermo metastásico egocéntrico, te agarras a un clavo ardiendo para salvarte, como si tu vida fuese esencial para el resto, pero la campana no va a sonar. Estás a las puertas del infierno…jejeje (y allí somos todos de Podemos UUUUUUUUHHHH).

          Yo te sigo diciendo lo mismo. Si hay algo de VERDAD, seré el primero en crucificar a los líderes de PODEMOS que hayan participado, pero NO a los 5 millones de ciudadanos que canalizaron el 15M que NO TIENEN LA CULPA. Por lo tanto, a ver qué dice el Supremo. Cada vez que llamas perroflauta a un votante de podemos estás ofendiendo a gente que trabaja, que cotiza y que lleva una vida normal. Yo no llamará ladrón o fascista a un votante normal del PP, aunque sus líderes hayan sido ladrones demostrados o el PP surgiera de miembros del franquismo.

          Lo único que te pido es respeto a los votantes de PODEMOS. A los líderes lo que te dé la gana (y si ellos quieren ya se querellarán contra ti), pero a los votantes un respeto, como lo tenemos los demás a los votantes del PP o a los católicos de base. Si rompes eso, no puede haber discusión. Si yo digo que Rouco es un indigno o que Rajoy es un papanatas no me estoy refiriendo ni a los 9 millones de católicos que hay en España, ni a los 7 millones de votantes del PP. Espero que aceptes esa regla básica, si no serás un canalla un faltón y un maleducado.

        • A ver por donde empiezo:

          UDA PORQUE LO DICEN POR LA TELE…NO HIJO NOOOO!! PORQUE LO DICEN LAS FUENTES FIABLES DE INFORMACIÓN, que ya han hecho dimitir a un primer ministro.

          HOBBES, lo canallesco es lo que llevas haciendo durante bastante tiempo.

          Ejemplo:

          – Eres un fascista y un ultra porque estas a favor de controlar la inmigración y eres un islamófobo. DICTADURA EMOCIONAL, que no permite un análisis racional de estos problemas, porque de antemano, claro uno es un islamófobo si critica la expansión demográfica en Europa de una población no integrada e integrista. LO PENSAMOS TODOS, vosotros los cuatro que os juntáis en plan chupiguay a favor de un mundo sin guerras y porritos buen rollito SOIS LA EXCEPCION.

          NOS auto-censuraremos, sólo puede hablar la «autoridad eclesiástica fasci-progre»

          OJO SI DECIMOS LO QUE PENSAMOS, Y ESTO NO GUSTA AL FASCI-PROGRESISMO.

          – Me quisiste desacreditar llamándome católico ultra y poniéndome bajo casi denuncia inquisitorial a José Manuel Vidal. Y QUE SORPRESA, publico en su medio, y malmetiendo entre él y Prada, resulta que como mínimo la relación entre ellos es cordial (PROBADO).

          – Es que hay tantas..que haces.

          Todavía recuerdo el fregao en el que te metiste mandando a un puticlub a la familia de uno que te llevaba la contraria. ERA ESO TAN POCO PROGRE.

          Pero es que además tiraste pa-lante, y en vez de pedir disculpas (NUNCA LO HACES), te ratificastes. DE UN SOBERBIO!!!

          HOBBES,

          TE VUELVO A AVISAR: NO ME CITES EN TUS COMENTARIOS. Y SI LO HACES…HUYE

          Aquí a decir verdad, el UNICO CANALLA es el que tira con bala BAJO EL ANONIMATO.

          Ya me encargo yo de poneros en vuestro sitio a los dos.
          UDA y HOBBES.

          Y como siempre le pasa a los cobardes (no basta el anonimato), se crecen los muy jodíos si atacan juntos.

          Pero conmigo habéis dado en hueso duro, no!, durísimo.

          Y SABEIS POR QUÉ PASA TODO ESTO?

          Es porque lleváis décadas encantados de conoceros y de mirar por encima del hombro, al que por educación o acomplejamiento no os responde, PERO ESO, ESO SE HA ACABADO.

          AHORA NO CALLAMOS, AHORA SI HACE FALTA TIRAMOS A DAR. Porque es tan fácil, y placentero.

          Frutos fasci-progres de izmierda.

          Izquierda la de ANGUITA (un hombre con convicciones y coherente) y no esta basura que pretende vivir de los demás.

        • Ángel Manuel, en tu paja mental infinita estás mezclando lo de Panamá y lo de Venessuela.

          El primer ministro de Islandia se ha «apartado», NO ha dimitido, y lo del ABC hasta ahora mismo NO es más que un folio impreso cutre.

          NO HAY UNA SOLA PRUEBA. Cuando la tengas nos la pones para verla, y si es verdad, te daré la razón.

        • Panamá no es más que un país centro americano, y sí es un paraíso con costas increíbles.

          Venezuela es un país sudamericano, donde Pablo Iglesias y sus amigos tan sólo colaboraban en un ciclo de conferencias en la Universidad de Caracas bajo el título, cómo crear en este caso, un paraíso socialista.

          El primer ministro islandés, ganará seguramente las próximas elecciones en el país occidental más afectado por la crisis financiera. En Islandia golpeó duro.

          Sin pruebas:

          1. Ni Panamá es paraíso fiscal (ha habido que esperar a que después de años y años la información nos llegara del gobierno panameño y no de un periodista curioso);

          2. Venezuela es sólo un país sudamericano, sin conexiones con España, porque fue colonia polaca y allí en vez de bailar salsa bailan la polka.

          3.- La fundación originaria de Podemos CEPS, en realidad no significa Centro de Estudios Políticos y tal, sino Centro de Estudios Panameños de la Salsa (sabrosona).

          Con Pruebas:

          Conspiración cavernaria y fascista.

          NO LO PONES NI FACIL NI LOGICO

  4. Venga Hobbes, Uda…que quedamos en no contestar a esta gentuza llena de veneno. Se que cuesta aguantarse, pero cuando las cosas que dicen pasan de argumentaciones a gilipolleces a todas luces, es mejor dejarlo y que sigan haciendo el ridículo ellos solos.

    • No me quites el placer de mofarme del troll multicuenta!

      Es el ABC de cualquier foro de internet: atizarle al infeliz saco de boxeo que tiene que acudir al ciberespacio a armar la gresca para dar algo de sentido a su vida.

      Y de paso, va quedando registro de la holgazaneria que exhibe en su puesto de trabajo XD

      • JO, UDAA:

        Siempre en grupo, como Bódalo.

        Son las 16:14 horas, tras liquidar en dos-tres días alrededor de 25.000 euros en lucha contra el fraude, y bien…porque yo sé Derecho y sé lo que tengo que decir, y cómo decirlo.

        Haced cálculos. Haré entre 100 y 200 liquidaciones al año, casi 400 declaraciones, 50-60 recursos, y habré atendido entre 200 Y 300 consultas al año. Y TODO ESO POR LA COMUNIDAD, es decir, entre los que hay españoles, y extranjeros, que no son pocos (muchos musulmanes y a todos atiendo como a los otros).

        Y sabéis por qué me cunde??? PORQUE HAY QUE HABER ESTUDIADO MUCHO PARA SABER HACER EN LA MITAD DE TIEMPO LO QUE OTRO SIN SABER HARIA EN EL DOBLE O EL TRIPLE DE TIEMPO.

        Confieso, os tengo resentimiento.

        DE TANTO CREAR RESENTIMIENTO SOCIAL EN LOS DEMAS, os sale como revulsivo gente como yo, que goza dándoos pal-pelo.

        • Vosotros?

          MENOS HACEIS POR LA SOCIEDAD, de seguro.

          Sólo quejaros.

          Pues yo con más motivo, porque ayudo a la comunidad precisamente puedo meterme contra la que la amenaza con la miseria.

          Con vosotros en el Poder, como Grecia, estaríamos en quiebra en pocos meses.

          Y NOOOO…UTILIZAR LA AGENCIA TRIBUTARIA PARA CONFISCAR ESO NI DE COÑA. Ya cuesta moderar la agresividad administrativa pero que encima vosotros dirijáis la Administración. NI DE COÑA.

        • Ángel Manuel, deja de tocar los cojones con lo de Bódalo.

          ¿Te recuerdo cómo arregan las cosas los del PP en León, cómo acabó la presidenta de la diputación?

          ¿Te recuerdo cómo Podemos impidó la agresión a una edil del PP en una localidad de Guadalajara?

          ¿Te recuerdo el hostión a Rajoy por parte de su sobrino?

          Si quieres meterte con Bódalo, ni un solo problema, pero deja en paz a los 5 millones de votantes de Podemos.

          Porque te puedo recordar lo que hicieron tus amigos en un acto de CIU en Madrid…o sacarte una lista de agresores de TODOS los partidos.

        • Eso no es nada comparado con lo que hizo el hijo de puta de Otegui y sus amigos durante 40 años, a los que justificáis.

      • Soy un troll come fasci-progres, salí de David el Gnomo y he parado en Sálvame, tertulias de la Secta, Fort Apache, Wyoming, etc.

        Me he tenido que rebajar, pero es que sólo en ese bajo nivel os encuentro.

        • Porque mi cabeza va por delante de mi mecanografía.

          Se puede decir lo contrario en tu caso.

  5. Y ahora hablo del votante común de Podemos:

    DOS CLASES:

    1.- El que vota por cabreo (la mayoría)

    2.- El que vota en conciencia.

    A uno lo comprendo (porque yo también estoy indignado) y respeto.

    Al otro, le doy pal pelo, tanto como el lo haga a los demás.

      • De mí mismo sólo hay uno: Ángel Manuel

        Anti-liberal (PP y VOX) y Anti-socialista (Podemos).

        Un día explicaré por qué no puedo ser de VOX.

        Yo espero, yo quizás he elegido ser un huérfano político. SE ESTA MUY BIEN CUANDO UNO CORPORATIVISTA NO ES, NI SECTARIO TAMPOCO.

        Votar en conciencia? A Jesucristo si se presentara.

        • Joder, pues si ni los de VOX te quieren….

          JIJIJI, eres corporativista y sectario. Y no poco…

        • Soy libre, no liberal.

          Soy yo, y no una copia mediocre.

          Yo hago política, otros viven de ella.

          Ahhhh, qué gusto encontrar el sitio de uno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img