Se disputó en Almadén la última jornada de Multideporte con más de una treintena de participantes

La Zona Montes Sur celebró el pasado domingo 3 de abril en Almadén la cuarta y última concentración deportiva correspondiente al Campeonato Provincial del Deporte en Edad Escolar en núcleos rurales de menos de 7.000 habitante, que promueve la Diputación de Ciudad Real.
multi
En el pabellón cubierto municipal se dieron cita 32 niños de las localidades de Alamillo, Almadén, Almadenejos, Chillón y Guadalmez para disputar las modalidades deportivas de fútbol 7 y bádminton.

En primer lugar se disputó la modalidad de fútbol 7, en el campo de fútbol de césped artificial de la localidad «El Morconcillo». Seguidamente comenzaron los enfrentamientos de bádminton en el pabellón cubierto, alzándose con la victoria en ambas modalidades el equipo de Guadalmez.

De este modo, el equipo de Guadalmez ha conseguido la máxima puntuación en la clasificación general. Será el equipo que represente a la comarca en la siguiente fase. El resto de los equipos ha quedado clasificado de la siguiente forma: Chillón, Alamillo, Almadenejos y Almadén.

El encuentro contó con la presencia de los concejales de Almadén, Milagros Simancas; y de Chillón, Antonio Caravantes y Manuela Escudero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img