Argamasilla de Calatrava: AGIRE recibe la recaudación conseguida en la celebración del Día de la Mujer

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava hizo entrega el pasado lunes día 4 de Abril, a la asociación AGIRE, que gestiona casas de acogida para mujeres maltratadas, del dinero recaudado con motivo de la celebración del Día de la Mujer, cerca de 400 euros. Esta cantidad se obtuvo con la recaudación obtenida en la venta de entradas al monólogo de humor para adult@s titulado “Comedias de Rejilla” a cargo de Esther Gimeno, actriz y monologuista. También se realizaron actividades en centros escolares, con lo que entre todas las actividades el número de personas que celebraron el día asciende a casi 800.agire

Cabe destacar que aunque el precio que se puso a la entrada era simbólico, dos euros, la gran asistencia de público, 195 personas, hizo posible que el donativo para la asociación AGIRE haya sido mayor.

Durante la celebración del monólogo se ofreció un servicio de guardería para niños de los padres, madres o tutores asistentes, que utilizaron 30 menores.

Otras actividades

Entre los días 8 y 11 de marzo se celebraron otras actividades como una master class de aerobic deportivo, dirigida a alumnos de los colegios Rodríguez Marín y Virgen del Socorro y organizada junto  con el gimnasio Zodiaco.

También se llevó a cabo la campaña “Las palabras nos unen” de concienciación para fomentar el uso de un lenguaje igualitario y se desarrollaron actividades educativas en los distintos centros de enseñanza, en las que participaron 598 menores.

En total, el número de personas que participaron en la celebración del Día de la Mujer en Argamasilla de Calatrava ascendió a 793, entre los asistentes al monólogo y los escolares.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img