Puertollano: Los payasos de la tele al frente de la Banda Municipal en el concierto solidario

A buen seguro se preguntará ¿cómo están ustedes? a los niños y familias que acudan el próximo domingo, 10 de abril, al concierto solidario de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Puertollano que ofrecerá en el Auditorio Municipal en homenaje a uno de los grandes payasos de la tele “Miliki”, y a beneficio de la Asociación Stop Tay Sachs.
conci
Una buena propuesta para disfrutar de la jornada dominical con una función gratuita que comenzará a las 12 horas. Y un payaso será el director de orquesta y de un espectáculo en el que habrá magia, malabares, chistes y canciones, en el que el público tendrá una especial participación, ya que incluso tendrá oportunidad de subir al escenario, como adelantó el responsable de la Banda, Luis Fernando Valiente.

A la entrada del Auditorio habrá instalada varias urnas para que los asistentes puedan depositar sus donativos con destino a la Asociación Stop Tay Sachs, para poner un granito más de ayuda al niño puertollanense Sergio Roque.

Un concierto infantil, para todos los públicos, que se celebra por segundo año consecutivo y que tendrá un marcado carácter didáctico, que los niños se acerquen a la música, se diviertan y pasen un domingo diferente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img