Abengózar (PSOE): «Los proveedores ya no tienen que sufrir más a Cospedal porque ahora el Gobierno de García-Page paga en menos de 17 días»

La diputada regional del PSOE por Ciudad Real, Ana Isabel Abengózar, ha manifestado que «ya es sorprendente, a no ser que mienta de forma premeditada» que el parlamentario nacional del Partido Popular, José Alberto Martín-Toledano sea capaz de «desmentir la información facilitada por su compañero de partido, Cristóbal Montoro».
aben
Se refiere Abengózar a los datos oficiales facilitados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones, ya que «no es la Junta la que dice que se paga pronto a sus proveedores en Castilla-La Mancha, sino que es el Ministerio dirigido por Montoro el que ha reconocido que Gobierno que preside García-Page paga sus facturas en menos de 17 días», además de recordar que la Diputación de Ciudad Real gestionada también por los socialistas lo hace un tiempo récord de apenas cinco días.

Abengózar cree que «esas meteduras de patas» entre los dirigentes del PP se producen por la «obsesión de criticar por criticar todo lo que provenga de una administración socialista a pesar de que sean medidas positivas para los ciudadanos», como lo son también «el incremento en la creación de empresas o el aumento de las exportaciones». Datos todos ellos que han hecho que Castilla La Mancha sea destacada por el Índice de Confianza Empresarial de este primer trimestre.

Para la diputada Grupo Parlamentario Socialista, estas evidencias demuestran que las políticas del presidente García-Page al frente del Gobierno regional «van en la línea correcta, apostando por políticas que fomentan la creación de empleo y estimulan la fortaleza empresarial «, al referirse en este caso concreto a la puesta en marcha del Plan Adelante y del Plan de Empleo Extraordinario de la Junta.

Trabajo por un acuerdo de gobierno

En otro orden de asuntos, Abengózar ha valorado el «esfuerzo hasta el último día» del Partido Socialista para lograr un acuerdo de gobierno plural y progresista liderado por Pedro Sánchez.

En este sentido, la socialista confía en que PSOE, Ciudadanos y Podemos puedan alcanzar ese pacto que haga posible «un gobierno estable que ponga fin a los cuatro años de políticas de recortes, de sufrimiento y de corrupción del Partido Popular».

Finalmente, Abengózar ha lamentado la actitud de los dirigentes del Partido Popular, que tras no asumir la responsabilidad de conformar un gobierno «tratan día sí y día también de confundir a los ciudadanos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img