«¡Basta ya de broncas y repartir culpas!»: Ciudadanos recuerda que el PSOE es el «único responsable» de la situación de Puertollano

No le han sentado nada bien al grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano las palabras de alcaldesa en una reciente entrevista concedida a la cadena SER, en la que pedía a la oposición que actué con «responsabilidad». La formación naranja ha respondido en su cuenta de Facebook, explotando: «¡Basta ya de repartir culpas!, parece que la mejor defensa es un buen ataque, parece que es mejor culpar a los demás de los errores ajenos, parece que la historia de Puertollano empezó ayer», ha señalado.
lopezsanchez
Para Ciudadanos Puertollano, «el equipo de gobierno debe asumir su responsabilidad, no es la oposición la culpable de la situación actual de la ciudad, es su grupo político el PSOE el único culpable de que estemos donde estamos». «Basta de paños calientes, broncas al contrario, basta de echar balones fuera, basta de reprimendas en plenos», ha aseverado, al tiempo que ha advertido de que Ciudadanos «jamás será cómplice necesario dando el visto bueno o mirando hacia otro lado, si nos topamos con algo que no estamos seguros que sea del todo transparente y correcto».

Reproducimos en su integridad el artículo de Ciudadanos Puertollano, coordinado por Rafael López:

Mayte Fernández en Cadena Ser:

«Y para terminar, un mensaje a la oposición, a la que pedía que actúe con responsabilidad, y que no abunde de manera constante en mensajes que ahondan en una supuesta gestión irregular o en que la vida municipal vive judicializada de manera permanente , porque el Ayuntamiento, decía, es sobre todo de los ciudadanos… y hay que cuidarlo».

¡Basta de repartir culpas!

Parece que la mejor defensa es un buen ataque, parece que es mejor culpar a los demás de los errores ajenos, parece que la historia de Puertollano empezó ayer.

El equipo de gobierno debe asumir su responsabilidad, no es la oposición la culpable de la situación actual de la ciudad, es su grupo político el PSOE el único culpable de que estemos donde estamos.

Basta de paños calientes, broncas al contrario, basta de echar balones fuera, basta de reprimendas en plenos.

Un solo gobierno en la era democrática de este país es el que ha gobernado en Puertollano, el gobierno del PSOE, para lo bueno (que algo hay) y para lo malo (que hay mucho).

Asumir responsabilidades, pedir perdón, aprender de los errores y continuar trabajando con la lección aprendida, no hacer bueno el dicho: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”

Gobiernen (bien) y dejen a la oposición hacer su trabajo, porque ustedes, lecciones, pocas.

Y por último, quede claro de una vez por todas, que Ciudadanos jamás será cómplice necesario dando el visto bueno o mirando hacia otro lado, si nos topamos con algo que no estamos seguros que sea del todo transparente y correcto.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. me hablan estos mini fachas q por su culpa no ay un gobierno de izquierdas fachas y quieren solo paztar con los otros fachas simberguenzas q no quereis ni dejais

  2. Pues en Puertollano tenemos un «gobierno de izquierdas» desde hace 40 años y te lo regalo envuelto y con un lacito.. A mi me parece bien que haya gente que le ponga de una vez las peras al cuarto a la hermosa.

  3. Pero la Alcaldesa que nos quiere vender que ella no conocía a Hermoso Murillo, pero quien ha gobernado en esta ciudad siempre ? El PSOE y el máximo responsable de la penosa y lamentable situación de esta ciudad es el PSOE,la señora alcaldesa tiene mucha cara*MODERADO*

  4. Ya es hora que la oposición le eche lo que hay que tener. Bien por Ciudadanos, al PP no se le ve está ausente y a UI le tiene agarrado y diciéndole lo que tienen que hacer. Ésta estaba al lado del anterior alcalde y sabía perfectamente lo que este hacía, así es que, que no vaya de víctima de que ella no sabía nada… Mayte no estás haciendo nada por Puertollano, lo justificáis con los planes de empleo y aún así no se ve vida en Puertollano, está hecho una pena, lleváis casi un año con los nuevos concejales y es penoso. Todo los artículos que salen en prensa no son más que juicios perdidos e indemnizaciones astronómicas y malas gestiones.Ya está bien mujer…cualquier día te vas a pegar de morros.

  5. Esperando,jajajajajajajajajaja, empieza la cuenta atrás, no tardaremos mucho sorprendernos del gobierno municipal y su historia semireciente.
    Lo malo de la corrupción es que a veces no sabemos que estamos dentro de ella, o creemos no estarlo, nuestra cabeza es traicionera y nos justifica en nuestras acciones, Incluso en las más oscuras.*MODERADO*

  6. Mayte, si tuviera vergüenza, debería tirar de la manta, expulsar inmediatamente a Joaquin del Partido y personar al Ayuntamiento en los tribunales para que Hermoso pague lo que ha hecho.

    Pese a que eso es un clamor en las bases de socialismo de Puertollano, al triunvirato que gobierna en la sombra *MODERADO* no los toca ni la extendida mano izquierda del mismísimo Pedro Sánchez.

    Históricos socialistas de Puertollano miran a Ciudadanos y los ven con cierta simpatía, les recuerdan a ellos mismos cuando luchaban como el antiguo régimen.. Ojo, que se pueden ir muchos votos con ellos.

  7. Lamentablemente esta señora fue parte de la crisis que arrastra el actual ayuntamiento, callo y vio muchas cosas, sabía las fechorías del anterior alcalde?Que cada cual piense lo que quiera, Esta claro que estaba cuando la plaza de toros, cuando el Terri, cuando el Palacio de Congresos, la obra de permeabilizacion, etc.
    Si tenía conocimiento de lo que hacía el exalcalde se sabrá más tarde o más temprano, esas cosas no se pueden esconder, un secreto de dos ya no es un secreto, si hay algo oscuro saldrá.Si ella sabe algo debería hablar por su bien y el del pueblo, esto ya reclama justicia, eso no puede quedar sin ser juzgado y castigado, le recuerdo que la omisión también es delito en algunos casos.

  8. Muy por lo que dices Rafa Lopez pero ese aire fresco e ideas nuevas que ibas a proponer con tu gran equipo? Que ibais a descubrir América?? No descubres ni Almadén?? Se te da muy buen señalar con el dedo y culpar a otros de tu incompetencia! Tu hubieses acusado a Jesucristo Fariseo!!!

  9. Ya cantó la Alcaldesa.Vamos a tapar entre todos la corrupción que inunda este ayuntamiento por todos los lados. Planes de empleo concedidos a amiguetes dejando en la calle a personas que de verdad lo necesitan, obras que no sirven para nada, concesiones y contratos estilo plaza de toros, etc. Ni ese interventor amiguete que se han traido va a conseguir taparlo. Y claro, hay que callar a la oposición. y apelar a su responsabilidad.
    En un pueblo que está en la ruina y que sólo ha sido gobernado por sociatas, la responsabilidad es de los otros.
    ¿Qué espera la oposición para echar a esta panda?

  10. Anda mira! Mis amigos los populistas!! Que dicen que han trabajado en la ordenanza de civismo. Claro,es que se tarda poco en hacer un copia y pega de otros sitios como hicisteis con el Reglamento de Participación Ciudadana. He sido uno de los privilegiados en leerlo porque lo enviaron a varios colectivos. Lo han copiado de un pueblo de Zaragoza creo. Que vergüenza!! Eso es lo que ibais a trabajar? Lo dicho, menos oportunismo para salir en la prensa y más trabajo que ya va oliendo esto. Anda que….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img