Ciudad Real: Colorín Colorado se convierte en un pequeño zoológico

La Escuela Infantil ‘Colorín Colorado’ de Ciudad Real ha celebrado una actividad lúdico-informativa para acercar el mundo animal a todo el alumnado del centro. De este modo, los niños y niñas de ‘Colorín Colorado’ han podido disfrutar de ‘Los animales nos visitan’, gracias a la colaboración de la Clínica Veterinaria Alfonso X de Ciudad Real.
colo
De este modo, Gregorio Herrera ha sido el encargado de mostrar a los más pequeños cómo son, cuáles son sus características o cómo se alimentan algunos de los animales que han corrido, caminado o volado por el aula, como el gato ‘Darwin’, la ninfa ‘Lolillo’, el lagarto (Dragón Barbudo) ‘Smaug’ o las tortugas ‘Xurso’ y ‘Víctor Hugo’.

Los niños y niñas se han mostrado muy entusiasmados con los animales, siendo muchos de ellos los que se han animado a acariciarlos e incluso jugar con ellos, siempre bajo la atención de las educadoras del centro.

Desde el equipo docente del centro han destacado la importancia de este tipo de actividades que permiten, en este caso, conocer de cerca las características de algunos animales, su hábitat o su forma de alimentación, aprendiendo los valores esenciales de respeto y cuidado a la naturaleza y al mundo animal.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una experiencia estupenda, los niños geniales y las educadoras y responsables muy profesionales, ambiente cálido y feliz, nos encantará repetir.
    Gracias a la Escuela Infantil Colorín Colorado por hacerlo posible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img