IU Puertollano: «¿Dónde estaba Mayte Fernández en la época del alcalde derrochador?»

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha recriminado en nota de prensa a la alcaldesa Mayte Fernández que no hiciera «autocrítica» durante su intervención en una reciente entrevista concedida a SER Puertollano. En este sentido, se ha preguntado «¿dónde estaba Mayte Fernández en la época del alcalde derrochador”, en referencia a Joaquín Hermoso Murillo.

Cabezas de lista de IU Ganemos Puertollano
Cabezas de lista de IU Ganemos Puertollano

Reproducimos en su integridad el comunicado de IU Puertollano:

El pasado día 6 de abril, cuando pensábamos que la Alcaldesa iba a utilizar su intervención en una emisora local para hacer autocrítica de la pésima gestión en la que ella participó, que ha llevado a nuestra ciudad a tener una deuda de 85 millones y a estar intervenidos por el Ministerio de Hacienda hasta el año 2022, lanzó un mensaje a la oposición a la que pedía que actuara con responsabilidad y que no abunde de manera constante en mensajes que ahonden en una supuesta gestión irregular o en que la vida municipal vive judicializada de manera permanente “porque el Ayuntamiento es de todos los ciudadanos… y hay que cuidarlo”.

Nos alegramos enormemente de esa actitud pero, ¿dónde estaba Mayte Fernández en la época del “alcalde derrochador”, para cuidar del Ayuntamiento que también ENTONCES era de todos?

Seguramente en esa época de la mayoría absoluta no lo veía del mismo modo.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. ¿Nos ponemos a trabajar ya? o ¿continuamos con «y tú más»? Los ciudadanos ya estamos cansados de esta forma de «hacer política», pónganse a trabajar de una vez, ya ha pasado tiempo suficiente desde las últimas elecciones locales y continuamos en el punto de partida, ni se les ve siquiera indicios de ponerse a trabajar, que hay que trabajar y mucho, pero si no tienen MUCHÍSIMAS ganas de trabajar dejen a otros y no sigan robando al pueblo el dinero de los salarios que reciben a cambio de nada.Porque cobrar salarios sin realizar ningún servicio a cambio también es ROBAR ¿no? DIRIGIDO A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS «AUNQUE NO SE DEN POR ALUDIDOS»

  2. Señores de IU, ya está bien de tantas mentiras, os han propuesto hacer mociones en plenos y ha llegado el PSOE y os han parado los pies para que votéis que no, es decir que coméis de su manita. Que poca credibilidad tenéis…

  3. Y ya la mezcla de Podemos, ganemos, IU, Psoe, esto no hay quien lo entienda. Quieren pillar sillón como sea y si no es con unas siglas, con otras. Hacen el teatro y critican a sus otras siglas, pero todo queda en casa.

  4. Directamente Iu da angustia, a nivel nacional iu prácticamente ha desaparecido y aquí ha ganado un concejal mas. Vd trabajan sin coherencia, el PSOE local se ha reído de vosotros toda la vida y lo seguirá haciendo, ni siquiera habéis pedido una concejalia a cambio de investir a la hermosa

  5. Esta señora estuvo de concejala de urbanismo, de participación ciudadana, etc, lo mismo no se acuerda ni de lo que firmó, que haga memoria no sea que algún día le den una moción de censura por algo que firmó. Yo que tu media las palabras que el papel firmado tiene muchísimo poder, acuerdate de lo que te digo!No seas tan lista!, es cuestión de tiempo tu caída.

  6. Algún día vas a encontrarte de frente el fin de tu carrera política y no te habrás dado ni cuenta, va a ser visto y no visto!, en cuanto te quieras dar cuenta estarás fuera de la vida política, esto funciona así!, crea enemigos y ya sabes lo que te espera, tu te has creado muchos y alguno que no te vas a poder comer, sólo te está esperando y tiene paciencia, en las batallas el mejor ejército se deja para el final, el profesional el que se reserva para dar fin a la batalla.

  7. Bien por IU. Parece que se van dando cuenta de que la alcaldesa sólo los quiere para repartir culpas y para tapar las tropelías de los socialistas. Pensadlo dos veces antes de apoyar a semejante alcaldesa.

  8. pues la apoyan . tampoco es q iu sea ejemplo de oposición en esta ciudad. básicamente, la única q existe es la de ciudadanos

  9. IU Puertollano: “¿Dónde estaba Mayte Fernández en la época del alcalde derrochador?”
    Fácil!!!, «SENTADA A LA DERECHA DEL PADRE»
    La frase es asi, si, a la derecha… y si, es biblica… se siente

  10. el buen hacer de la oposición (IU, Ciudadanos), porque al PP ni se les vé ni se les oye, va a poner un poquito nerviosa a la doña.

    Para cuando el golpe final???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img