El Club Rotario de Ciudad real y Pilar Zamora apuestan por el desarrollo de la capital

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la concejala de Igualdad, Manuela Nieto, estuvo presente en el tradicional encuentro que lleva a cabo el Club Rotario, con diferentes personalidades del mundo de la política, economía, social, financiero, etc.

Tanto el Club Rotario como el Ayuntamiento han mostrado toda su predisposición para poder colaborar en distintos capítulos y actividades, dirigidos principalmente a los más desfavorecidos, así como apoyar otro tipo de iniciativas, que supongan un desarrollo para la ciudad.

En primer lugar, los miembros del Club Rotario dieron a conocer la labor que están realizando desde hace años como Becas Comedor, apoyo a las Monjas de la Cruz (mantas, aula informática, etc.), premios a la Educación y Excelencia, etc.

Por su parte, Pilar Zamora, explicó las líneas maestras del Ayuntamiento de cara a los próximos años, los proyectos y también la problemática que va surgiendo.

Zamora agradeció el apoyo del Club Rotario, destacó su labor durante años y animó a que participaran en diferentes planes de futuro para lograr la ciudad que todos queremos, “es muy importante que vayamos todos de la mano en proyectos que nos son comunes”.

Entre los temas analizados estuvieron todo lo relacionado con el suelo industrial, Plan de Ordenación Municipal, servicios municipales, apoyo al comercio, -que tiene una problemática específica- y llevar a cabo una estrategia de lo que “queremos de nuestra ciudad”, subrayó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img