Inicio » Puertollano

La historia y patrimonio de Puertollano, en un reportaje de «El Día del Señor» de TVE

- 10 abril, 2016 – 16:554 Comentarios
El programa “El Día del Señor” de La 2 de Televisión Española ha retransmitido este domingo la misa desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el Obispo de la Diócesis, Antonio Algora. Como preámbulo, el equipo de TVE ha realizado un magnífico reportaje de la ciudad, de su historia minera e industrial, costumbres y patrimonio, plagado de bellas imágenes. misa1 El equipo de realización ha estado compuesto por 24 personas junto a varias unidades móviles. El puertollanero Javier Valiente es el subdirector de “El Día del Señor” y ha estado al frente de todo el operativo.
Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios »

  • oyente dice:

    Magnifico Reportaje ninguneado por las Redes del Ayuntamientos que si están mas pendientes de concejales corredores,los trueques,y pelotear a amigotes , a eso le llaman transparencia aquí.

  • Alphonsus dice:

    Ha tenido que llegar El Día del Seño para hacer el reportaje que todos deseábamos de nuestra Ciudad. GRACIAS.

  • Puertollanense dice:

    Muy bien señalado, Puertollano florece en la década de los 60, con una población censada de más de 53000 habitantes, llegando a unos 57000. Ahora estamos por debajo de 50000 habitantes, como en la etapa del primer alcalde de la democracia.

    Conclusión obvia, han dilapidado la herencia recibida, para ser el trampolín del desarrollo futuro y hemos pasado de ser una población con relevancia a ser casi nada, 35 años de nuestra historia perdidos, al ir a menos.

    • Tercia dice:

      Otras poblaciones han prosperado y a pesar de la crisis, su desarrollo y prosperidad están a la vista y Puertollano ha ido a menos.

      Cuatro décadas de gobierno local que se ponen en entredicho, la guinda la pone Hermoso Murillo, Mayte Fernandez tuvo un lugar destacado a su lado, IU y -cudadanos nos lo ha recordado en los últimos días.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.