Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “No vamos a consentir que Zamora monte un ayuntamiento paralelo sirviéndose de una empresa que estaba en liquidación”

- 10 abril, 2016 – 11:005 Comentarios
El portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “no vamos a permitir que Zamora monte un ayuntamiento paralelo sirviéndose de una empresa que estaba en liquidación y sin actividad”. rodriguez1 Según ha recordado Rodríguez en nota de prensa, los concejales del Grupo Popular, al representar un cuarto del número legal de miembros de esta junta general de EMUSVI, solicitaron el 28 de marzo que se convocara una junta general extraordinaria de la empresa municipal ante la “gravedad” de la conducta de Pilar Zamora y de su "socio" Jorge Fernández, "que niegan sistemáticamente toda la información solicitada por este grupo". A la espera de que se convoque la citada reunión para esta misma semana, el Grupo Popular va a solicitar un informe de las actuaciones llevadas a cabo por los liquidadores, también la relación de los contratos realizados con empresas suministradoras de servicios y proveedores, con fecha de inicio y vigencia de tales contratos y expedientes para su consulta por parte de la Junta General. Además, el Grupo Popular quiere saber si existen contratos realizados a empresas de asesoramiento jurídico y económico y solicitará copia de los mismos para su estudio y consulta. El Grupo Popular también considera “fundamental” que esta empresa dé cuenta de los acuerdos llevados a cabo en el Consejo de Administración de la empresa, "hasta el momento totalmente opacos". El Grupo Popular va a preguntar también por los trabajadores que fueron despedidos porque la empresa se iba a liquidar y sobre la situación jurídica de los mismos, "ahora que parece que, según Pilar Zamora, ya han cesado las causas que motivaron el cierre de la empresa". Asimismo, el Grupo Municipal Popular seguirá insistiendo en la "obligatoriedad" que tiene el Ayuntamiento de facilitar todos los documentos que desde este grupo se les ha ido pidiendo "y que se niegan a facilitar".
Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.