El Ayuntamiento destina 60.000 euros al itinerario accesible de la Carretera de Porzuna y el aparcamiento de la calle Adelfa

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado dos obras por algo más de 60.000 euros para la segunda fase del itinerario accesible de la Carretera de Porzuna y para adecuar la zona de aparcamiento de la calle Adelfa, junto al Centro Cívico de Los Rosales.carretera-de-porzuna

Según ha informado la viceportazoz del equipo de gobierno, se han adjudicado, a la empresa Obras y Viales Guadiana SL y por importe de 27.070,12 euros, IVA incluido, las obras para realizar la segunda fase del itinerario accesible en la Carretera de Porzuna. Se han presentado 12 ofertas y ésta ha sido la más ventajosa, ha señalado Sara Martínez, quien ha explicado que la actuación consistirá en mejoras de accesibilidad en acerado en la zona de la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha adjudicado, a la misma empresa, la adecuación de la zona de aparcamiento de la calle Adelfa, por 33.397,04 euros, IVA incluido. Para este proyecto se han presentado un total de 11 ofertas.

Estas actuaciones se financiarán con cargo al Plan de Obras 2015 de la Diputación Provincial.

En cuanto al área de compras, se adjudicado la adquisición de material de uniformidad para la Policía Local y agentes de movilidad -en concreto 123 pares de botas- a la empresa Uniforma Confecciones Donato, por importe de 9.673,95 euros. Se habían presentado 7 ofertas, según ha apuntado la viceportavoz del equipo de gobierno.

Por otra parte, desde el área de Limpieza se ha justificado la necesidad de compra de una baldeadora para este servicio, con un presupuesto de 120.000 euros.

Dentro de las licencias de actividades aprobadas, Martínez ha destacado la apertura de tres nuevos establecimientos: un taller de reparación de vehículos, un bazar y un centro de estética y belleza.

Por último, ha informado de la compra de flores de temporada de primavera por importe de 6.534,40 euros a Viveros Tian, que presentó la oferta más ventajosa de un total de cuatro empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img