Mille Cunti dedica el Día del Libro a colaborar con asociaciones que cuidan de los animales

La asociación Mille Cunti de Ciudad Real conmemorará un año más Día del Libro el próximo 23 de abril instalando un stand en los Jardines del Prado entre las 10:30 y 19:00 horas.mille-cunti-dia-del-libro

Este año, señalan desde Mille Cunti, se han propuesto «ayudar a los amigos de cuatro patas de nuestro entorno, promoviendo a la vez el hábito de la lectura». Para ello, realizarán un intercambio de libros a cambio de material muy necesario para las asociaciones colaboradoras (Ciudad Real Cats y El Bunker), como pueden ser pienso para gatos y perros, mantas, suero fisiológico, rascadores, juguetes, arena, etc.

Quienes deseen participar en esta iniciativa solo tienen que donar algo de ese material y escoger entre los libros en stock de Mille Cunti, donados por la Biblioteca Pública del Estado y otros particulares, que suman más de 75 ejemplares hasta el momento.

Asimismo, se llevarán a cabo varias actividades complementarias, que consistirán en dos yincanas interactivas para público infantil y adulto, relacionadas principalmente con El Quijote de Cervantes y con Romeo y Julieta de Shakespeare; un taller de marcapáginas y un cuentacuentos infantil a las 12:00, además de un photocall donde «inmortalizar» tu participación en esta iniciativa.

Desde esta organización recuerdan que también se puede aportar un granito de arena donando algún libro antes del 20 de abril en el Espacio Joven de Ciudad Real (C/Barcelona) o en el bar “La Tontería” (C/La Mata, 23/25), donde se realiza habitualmente intercambio de libros los lunes a partir de las 20:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img