«Cual canal de Venecia»: Ganemos Ciudad Real arremete contra PSOE y PP tras el último reventón

El concejal del grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Javier Heredia, ha culpado al PSOE por «dejación de funciones» y al PP por «provocar esta situación» tras la nueva inundación «cual canal de Venecia» acaecida la pasada noche en la zona del campus universitario tras el reventón de una tubería.
reventon2
En una nota, Heredia sostiene que “es intolerable que siga sin ponerse remedio a este tipo de situaciones que sufrimos en nuestra ciudad, mucho más cuando es algo repetitivo que ya hemos denunciado en varias ocasiones”.

Así, Heredia declaraba no explicarse «como aún no se pone remedio», y alegaba que la única causa plausible para que Pilar Zamora aún no haya puesto solución a esta problemática se trate de “algún plan urbanístico oculto entre Pilar Zamora y Alberto Lillo para crear en Ciudad Real la Venecia manchega”.

Sin embargo, aseguraba el concejal que “el problema no solo reside en los reventones de tuberías; el problema real reside en que estos problemas siguen sin solucionarse aún con un presupuesto aprobado para resolver este tipo de averías». «No puede ser que llevemos 4 meses con los presupuestos en vigor y el equipo de Pilar Zamora aún no se ha puesto manos a la obra para poner una solución definitiva”, insiste.

reventon1

“Es un despropósito que mantengamos esta pésima red de tuberias». En este sentido ha culpado al antiguo equipo de gobierno encabezado por Rosa Romero y Pedro Martín, «los cuales invirtieron en proyectos absurdos como el Reino de Don Quijote, el Teatro Auditorio o el Aeropuerto de Ciudad Real y que han llevado a la ruina las arcas municipales».

«Sin embargo», prosigue, «esta responsabilidad que correspondía en exclusiva a la pésima gestión del Ayuntamiento llevada a cabo por el partido popular en un aire de grandeza absurda e inservible, pasa hoy al equipo de Pilar Zamora, que se ha demostrado igual de pésimo gestor a la hora de abordar cualquier problemática más allá de ponerse para la foto o repartir trofeos». «Resulta intolerable que mantengan esta pasividad y falta de ganas de trabajar por esta ciudad”, asegura el edil.

Para finalizar Heredia asegura que “tienen una partida aprobada de 360.000 euros, tienen los recursos municipales, y tienen la problemática encima de la mesa. Solo falta que tengan ganas de trabajar por esta ciudad de una vez».

«Porque explicaciones plausibles solo hay dos, o existe una clara falta de voluntad de trabajar por parte del PSOE que Pilar Zamora debe corregir inmediatamente, o Pilar Zamora y su equipo tienen un plan al estilo chino o americano de replicar en nuestra ciudad una bonita ciudad con canales venecianos”, concluye.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Como se entere el alcalde, la bronca a doña Pilar va a ser menuda.

    Y ahora, por favor, la lección de hoy: «De presiones y depresiones», por el experto en dinámica del agua…

    • Excusas. Las herencias se aceptan en su totalidad, con sus deudas y sus créditos, con lo malo y con lo bueno. Ni a socialistas, ni a Ganemos, ni a Podemos (perdón por la redundancia) les obligan a estar en el ayuntamiento. Vale ya de quejarse tanto y luego votar y cobrar junto a los socialistas. Estos de Podemos mandan (y mucho) en el ayuntamiento. Que dejen de echarle la culpa al Tendido: a solucionar los problemas, que para eso cobran. Además, pagamos un recibo de agua muy caro y tenemos un agua de ínfima calidad y un mantenimiento de las infraestructuras manifiestamente mejorable. ¿Qué responsabilidad tiene la empresa encargada del suministro del agua en estos hechos? En vez de tantas fotos recibiendo donaciones, fotos exigiendole sus obligaciones.

  2. La «dejación de funciones» que indica Ganemos es considerada por nuestro Código Penal como un delito contra la administración Pública. Por tanto, si puede probarse de manera inequívoca (con documentos y pruebas) y, además, ésta es patente, manifiesta y total, debe denunciarse en el lugar apropiado. Mientras tanto, «a otro con ese cuento…»
    Respecto a la ocurrencia de denominar a este incidente como «canal de Venecia», parece ser fruto de algún síndrome confusional, que espero sea pasajero, ya que suelen evolucionar a demencia…

  3. Ya se quejaba el Padre dominico Fray Marcos de Santa Rosa de la morosidad del Ayuntamiento de Ciudad Real en facilitarle los recursos necesarios para las obras de conducción de aguas desde La Atalaya allá por el año 1773…

  4. EJEMPLO DE IZMIERDA:

    El Ayuntamiento de Madrid ha programado jornadas de formación para que policías locales puedan combatir todos los asuntos relacionados con delitos de odio y recalca su compromiso de “desterrar” estas situaciones y promover la tolerancia, aspecto en el que se enmarca la futura Unidad de Delitos de Odio de Policía Municipal.

    http://madridpress.com/not/200370/la-policia-municipal-de-madrid-combatira-delitos-de-odio-/

    LES HAN FRENADO DESDE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO POR NO SER COMPETENTE EN ESTA MATERIA LA POLICIA MUNICIPAL

    QUÉ ES UN DELITO DE ODIO

    Los delitos de odio son aquellos incidentes que están dirigidos contra una persona motivados por un prejuicio basado en:

    La discapacidad.
    La raza, origen étnico o país de procedencia.
    La religión o las creencias.
    La orientación e identidad sexual.
    La situación de exclusión social.
    Cualquier otra circunstancia o condición social o personal.
    Cualquier persona puede ser víctima de un delito de odio, con independencia de que pertenezca al grupo al que va dirigida la hostilidad o prejuicio.

    Estas acciones pueden efectuarse contra las personas o la propiedad.

    DE PERSEGUIRSE ESTE DELITO POR PARTE DE HOBBES Y UDAAA, insignes comisarios políticos de Podemos, ya sabemos quien tendría que ir a la checa.

    YO.

    Y LO LLAMAN DEMOCRACIA…me quedo con la del “corrupto” sistema.

    El Ayuntamiento de Madrid a través de la policia municipal quiere asumir las competencias de persecución por delitos de odio. CUALQUIERA QUE NO ESTUVIESE DE ACUERDO CON SU PENSAMIENTO POLITICO PODRÍA SER ACUSADO DE INCITAR AL ODIO.

    Hay que difundir la noticia COMO SEA, este es el verdadero rostro de Podemos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Juas, otra vez te podias ahorrar incluirme en tus conspiranoicas peliculas de miedo. Te crees el ombligo del mundo y a la vez crees que los demas tambien somos ombligos del mundo. Nada mas alejado de la realidad, tranquilo, relaja la raja, que yo por lo menos, no soy comisario de nada.

      ¿ES MALO QUE SE PERSIGUAN LOS DELITOS DE ODIO?
      Parece que para Angel Manuel, Sí.

      Otra vez te retratas, al echar bilis porque resulta que se van a perseguir los delitos de odio, que malos malosos son estos rojos de PODEMOS, mira que no dejar que la «gente de bien» vaya pegando palizas a gays, negros, inmigrantes y discacitados… a donde vamos a parar! XD

        • 2.000 kilos de ayuda para los refugiados de Calais amanecen carbonizados y rodeados de símbolos nazis en Mérida:
          – Es el tercer ataque que recibe el local del Campamento Dignidad en dos semanas, desde que puso en marcha una caravana solidaria con los refugiados de la Jungla de Calais y Dunkerque
          – Las donaciones fueron aportadas por cientos de extremeños y se componían de abrigos, botas y productos de higiene

          http://m.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/contingente-toneladas-Calais-carbonizado-Merida_0_504650382.html

          A éstos no los han detenido. Y respecto a los refugiados llevan el mismo cuento que tu.

          Debes estar muy contento, parece que tu discurso va calando :S

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img