Torrenueva gana el campeonato de Multideporte de Campo de Montiel Oeste

El pasado domingo se disputó en Villanueva de los Infantes, la cuarta y última jornada de Multideporte para núcleos menores de 7000 habitantes, competición organizada por la Diputación de Ciudad Real, de la zona Campode Montiel «Oeste». Los 50 chicos y chicas venidos de Castellar de Santiago, Torrenueva, Torre de Juan Abad, Almedina, además de los propios de Villanueva de los Infantes, participaron en los deportes de balonmano y jugando al atletismo.
torre
La competición de jugando al atletismo, comenzó con las pruebas colectivas y posteriormente se realizaron las individuales. Los jóvenes deportistas mostraron sus habilidades en los distintos lanzamientos (peso, jabalina), como en salto (triple salto y salto a la comba).

Respecto al balonmano, los cinco equipos en liza disputaron una liga de todos contra todos en los que salió vencedor el equipo de Torrenueva,imponiéndose en sus cuatro partidos. Segundo clasificado fue EMD Infantes con tres victorias y una derrota y en tercera posición quedó Castellar de Santiago con una victoria, un empate y dos derrotas.

La clasificación final quedó de la siguiente manera: Torrenueva, 44 puntos; EMD Infantes, 35 puntos; Almedina, 19 puntos; Torre de Juan Abad, 15 puntos; y Castellar de Santiago, 11 puntos.

De esta forma la Torrenueva será el equipo representante de la zona del Campo de Montiel «Oeste», para disputar la fase final con el resto de equipos campeones de las otras zonas de Ciudad Real los días 30 de abril y 7 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img