Arquicma celebrará el día mundial de la seguridad con una conferencia en Puertollano

Julián Maldonado Fernández. Presidente de ARQUICMA.- La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria (ARQUICMA), Imas Tv y el Ayuntamiento de Puertollano están preparando una jornada en esta ciudad para celebrar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Dicho acto tendrá lugar en el Museo de Puertollano Plaza de la Constitución el próximo día 10 de mayo a las 18 horas.
arquic
Conferenciante: D. Dr. Luis Montoro González
Conferencia: “Los accidentes laborales de tráfico. Causas y Medidas Preventivas”.

A la finalización de la conferencia ARQUICMA hará la entrega por quinto año consecutivo de los premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo, de acuerdo con las bases establecidas y cuyo plazo finaliza el 22 de Abril; estos premios se entregan a las empresas que en el año 2015, obtuvieron cero accidentes en el trabajo; asimismo, se entregarán unas distinciones a los recursos preventivos y técnicos de prevención más destacados en el año 2015, así como a Instituciones y personas que a lo largo de su vida se han significado de manera notoria en contribuir a reducir la siniestralidad en el trabajo.

D. LUIS MONTORO GONZALEZ

El Dr. Luís Montoro, es Catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y Presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL). Ha sido Decano en dicha Universidad y miembro fundador y Director del Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS).

Ha publicado más de 35 libros, ha coordinado más de 150 de proyectos científicos y realiza una extensa actividad docente e investigadora con diferentes centros nacionales e internacionales.

Ha comparecido en numerosas ocasiones en el Congreso y el Senado citado como experto en Seguridad Vial y ha recibido más de 20 premios nacionales e internacionales en reconocimiento a su labor investigadora, como por ejemplo, el Premio Europa de Seguridad Vial o el Premio a la mejor investigación de la Asociación Internacional de Autopistas. Está en posesión de la medalla al mérito de la Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN, en la siguiente dirección: arquicma@hotmail.es
PLAZAS LIMITADA POR AFORO: SERA SEGÚN ORDEN DE INSCRIPCION

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img