Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura este jueves su oficina de Puertollano

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, inaugurarán este jueves la primera oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Puertollano, con motivo del plan de expansión que está llevando a cabo la entidad.
cajarural
El acto tendrá lugar a las 19,00 horas en la sede de dicha oficina, situada en el Paseo de San Gregorio, nº 30, donde la sucursal será bendecida por el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Gracia de Puertollano, Mariano Mondéjar Soto.

Como principales autoridades acudirán a la inauguración la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández Molina; la vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial de Ciudad Real, María Lidia Molina Guerra, y el director provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez Gijón, entre otros.

Con posterioridad a dicho acto institucional de inauguración de la oficina se servirá un vino español en el Pabellón Ferial “La Central”,situado en la Carretera de Córdoba s/n de la ciudad.

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img