Inicio » Aldea del Rey, Destacadas, Puertollano

Detenido el conductor del vehículo siniestrado en Aldea del Rey tras darse a la fuga dejando sola a la joven fallecida

- 13 abril, 2016 – 09:062 Comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido al conductor del turismo siniestrado tras el accidente de circulación en la carretera CR-5127, en Aldea del Rey, en el que resultó fallecida una joven C.P.R., de 25 años de edad y vecina de Puertollano. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, el detenido carecía del permiso de conducción y se dio a la fuga tras sufrir el accidente .

Estado en que quedó el vehículo. Foto: redes sociales
Estado en que quedó el vehículo. Foto: redes sociales

El suceso se produjo sobre las 4:50 horas del pasado 10 de abril, a la altura del kilómetro 1’200 de la carretera CR-5127, término municipal de Aldea del Rey, cuando el turismo, en un tramo curvo a la derecha, se salió de la vía por el margen izquierdo, volcando. El conductor resultó herido de carácter leve y fallecida la acompañante.

Una vez en el lugar de los hechos el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real halló cerca del vehículo siniestrado el cuerpo sin vida de una joven, encontrando vestigios e indicios suficientes que determinaban que en el turismo siniestrado debía de viajar una persona más.

Inmediatamente se establecido el oportuno dispositivo por agentes del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, que permitió identificar y localizar en Puertollano al presunto conductor del vehículo siniestrado.

El conductor, V.F.F. de 23 años de edad, vecino de Aldea del Rey, fue detenido como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro, al no socorrer a una persona que podía encontrarse gravemente herida y que, posteriormente, falleció, por lo que también fue investigado por un delito de homicidio imprudente al causar la muerte de una persona por imprudencia grave en accidente de circulación.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido entregado en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Puertollano.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Á. R. dice:

    No hace falta ser un hijo de puta: basta con que sea un jovenzuelo botellonero mamado gracias a la permisividad de un Ayuntamiento sin cojones para prohibir esas cosas.

  • calatrava dice:

    Pues resulta que el joven no es un hijo de puta y dio negativo en la prueba de alcoholemia y consumo de drogas y, por si fuera poco, no fue detenido en momento alguno. Menudo rigor en la noticia y en los comentarios. Y lo de omisión de socorro está por demostrar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.