Habrá cambios de tamaño y distribución en las casetas de la Feria de Mayo de Puertollano

Las casetas de la Feria de Mayo de Puertollano contarán con un cambio de distribución y tamaño, según ha anunciado este miércoles el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña. Así, tal y como ha explicado, se descarta la fórmula de la gran caseta única de las pasadas fiestas de septiembre y se vuelve a dar cabida a casetas para colectivos, que tendrán menor tamaño con respecto a ediciones anteriores, y hosteleros. El edil espera que el nuevo formato resulte «más atractivo» a los ciudadanos.

La nueva caseta instalada este año. Foto: @aytopuertollano
La nueva caseta instalada este año. Foto: @aytopuertollano

Por otra parte, el edil ha anunciado que la Junta Local de Gobierno celebrada este miércoles ha aprobado la propuesta de celebración de una corrida de toros a cargo de la empresa Pablo Cortina SL, si bien aún no se ha firmado contrato.

En este sentido el concejal ha asegurado que el Ayuntamiento no subvencionará el festejo, y que en el pliego de condiciones está la obligatoriedad de ingresar una fianza de 6.000 euros y la firma de una póliza de responsabilidad civil.

Asimismo se ha adjudicado la iluminación extraordinaria de feria a Iluminacines Jesús Nazareno por un importe de 14.459 euros, y la propuesta para la instalación de una barra en la caseta municipal a la empresa Luis del Valle.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Ahí os quedais vuestra feria los de Puertollano.*MODERADO*
    Se salvan unos pocos,pero vamos,la feria TODA VUESTRA.
    *MODERADO*DISFRUTARLA.

    • Que respetuoso eres, es como si yo digo que los de Ciudad Real son todos unos pijos, fachas y que se creen con dinero y luego no tienen mas que deudas…vamos postureo que se llama ahora.

      Se un poco más respetuoso que la vida da muchas vueltas, y aun habiendo muchos kinkis y gitanos, somos una ciudad de 50.000 habitantes. Respeta un poco

    • Anonimus, solo con ese apodo se puede adivinar tu valentia. Cuando se critica o se opina sobre algo se debe dar la cara. Desde la barrera se puede insultar y despreciar con facilidad.

      En Puertollano hay de todo, pero gente como tu, y ahí te doy la razon, es verdad que sobra.

    • Si hablamos así de nuestra ciudad …como van hablar los que no pertenecen a ella.No seamos tontos y no permitamos que nadie de fuera venga a opinar de dentro….que sabrán ellos.
      La pena es Ciudad Real, que para que tengan habitantes rellenan con gitanos….

  2. Que ascazo que dais los pueblerinos de la provincia culiparda no? Que os creéis que en vuestra capitalilla y en vuestros pueblos no hay gentuza? Dejad en paz a Puertollano y a su gente, y mirad lo que tenéis vosotros en vuestra casa, paletos!!

  3. chicos soy de puertollano no os engañeis el chaval este lleva razon yo he estado siempre en las dos ferias aqui y capital y lo que pasa aqui es increible antes la feria era mucho mejor ahora es verdad que va mucha gentuza y por la noche siempre de lio parece que nos gusta encima le damos la razon a esta gnete y mira que me jode

  4. Yo no discuto con nadie,y no falto el respeto.Fuí una vez y no vuelvo,me alegro que hagan ferias para que se queden todos alli…
    Logicamente,he dicho que hay gente que se salva.Conozco mucha gente que opina igual que yo.
    Soy de Ciudad Real,y no hablo solo de aqui,todos los pueblos de por aqui cerca yo no veo lo que se ve allí.Es una pena por la gente que si merece la pena

  5. Eso esta muy bien si señor, las casetas para los gitanos y kinkaya variada de este pueblo, y que se queden allí matándose entre ellos. La gente normal nos quedaremos por el centro que muchos disco-bares abrirán a mediodía con calderetas, paellas, pinchos etc. Felicidades al ayuntamiento por recoger en las casetas a la calaña.

  6. Vamos a ver, amigo y vecino de la provincia. Tengo el gusto y el orgullo de ser de Puertollano y a su vez haber estudiado en tú Ciudad. He de decir que todos mis amigos de Ciudad Real que han venido a la feria han repetido y se lo han pasado de maravilla. Por otro lado reniego de aquellos de Puertollano que se han ido a Ciudad Real y se piensan que viven en la costa azul y que su pueblo (Puertollano) es un vertedero. Como decía mi abuelo no hay mayor desagradecido que el que reniega de su tierra. Espero que la feria se dé igual de bien que siempre y los gitanos esos días les dé por irse a tomar vermouths y bourbon al barrio exclusivo de PIO XXII.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img