Malú y Loquillo, conciertos principales de las Fiestas de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- Los conciertos de Loquillo y de Malú, los días 8 y 9 de septiembre respectivamente, son los platos fuertes de los conciertos que ha programado el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos con motivo de sus Fiestas Patronales del próximo verano, tal y como han presentado hoy la alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina; la concejal de Festejos Rosa Redondo, y Agustín Lozano, de la promotora de los conciertos “Creación y Diseño de Eventos Musicales SL”, en el Museo del Quijote de Ciudad Real.
villa
El Ayuntamiento villarrubiero sigue apostando fuerte por los mejores cantantes del momento para sus conciertos veraniegos de las Fiestas de la Virgen de la Sierra, actuaciones que se celebrarán en el Auditorio Municipal, con capacidad para unas 8.000 personas. Los precios serán de 15 euros para Loquillo, y de 25 euros para Malú, que ya pueden adquirirse.

El viernes 9 de septiembre a las 22.30 horas actúa Malú, la voz indiscutible del pop español. Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz”, tema que rápidamente se convirtió en un hit. Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de 2 millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 Discos de Platino.

Asimismo es una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 10 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 1 Premio Ondas, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros. La semana pasada la cantante andaluza sacaba su videoclip de “Encadenada a ti,” una de las perlas incluidas en “Caos”, el álbum de Malú ganador del doble Platino, y que da nombre a su gira internacional. Dirigido por Alberto Gastesi y rodado en los barrios madrileños de Malasaña, Ópera y Vallecas, el clip muestra a una Malú encadenada a la vida y a la música, y nunca más encadenada a un hombre.

El jueves 8 de septiembre a las 23.00 horas llega Loquillo con su gira “Salud y rock & roll” . No hay día en el que Loquillo no nos sorprenda. No solo por su continua actividad, sino por la calidad de cada uno de sus pasos. Si en los dos últimos años nos entregó un gran disco en directo (El creyente), a éste le siguió un sorprendente álbum en compañía de los Nu Niles, donde elevó la palabra “rocker” al número 1 de ventas. Conciertos y más conciertos, miles y miles de seguidores y millones de kilómetros avalan un repertorio imbatible liderado por una figura que no ha dejado la primera línea desde que aterrizó en este mundillo, allá por los comienzos de los años 80.

“Salud y rock & roll” es lo primero que escuchamos de su nuevo trabajo, una canción sorprendente, con sonidos rockers y tex mex, guitarras afiladas y una letra de bienvenida al particular mundo de Loquillo. Este disco ha sido producido de nuevo por Josu García y Mario Cobo, grabado íntegramente en Madrid, excepto las partes orquestales que se grabaron en Bratislava. Podemos afirmar que este es uno de los mejores, o tal vez el mejor, disco de rock de Loquillo. “Salud y rock & roll” es la bienvenida al disco, pero le siguen canciones que van a ser clásicas en su repertorio y que poco a poco se irán conociendo, de aquí al 22 de abril, fecha en la que se editará el disco en sus versiones CD, LP y álbum digital.

Los puntos de venta de entradas en la provincia para los conciertos serán:

VILLARRUBIA CULTURA AYTO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS y PENSIÓN EL MOLINO
DAIMIEL BAR LA SEDE Y FRUTOS SECOS MORALES
MANZANARES Radio Surco
VALDEPEÑAS ZAFIRO TOURS
CIUDAD REAL. MODAS AUGUSTO NEGRILLO
FUENTE DEL FRESNO. CALZADOS LOS ELIAS

Además de El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img