Barón Rojo, Miss Cafeína, Elefantes e Izal serán los protagonistas musicales de la Feria de Tomelloso

Ya se conocen los principales conciertos que serán incluidos en el programa de la Feria de Tomelloso 2016. Esta mañana se han presentado los dos carteles más importantes por parte del concejal de Festejos, Raúl Zatón y de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez que se han mostrado muy ilusionados con esta primera pincelada de lo que será su primera Feria como Equipo de Gobierno.
tome
Raúl Zatón ha explicado que la idea ha sido llegar a todos los públicos y especialmente a la gente que en los últimos años ha estado abandonada en lo que a música se refiere. Por eso, se han programado dos carteles muy ambiciosos y dirigidos a gustos musicales distintos. Por un lado, el mítico grupo de rock madrileño, Barón Rojo, actuará el viernes 26, para traer a Tomelloso, ha explicado Zatón, un estilo como el rock que no viene desde hace muchos años y que es muy valorado y demandado en la ciudad. El segundo concierto se presenta en forma de festival cuyo cartel estará compuesto por tres grupos que en la actualidad se encuentran en lo más alto de las listas del País. Serán Miss Cafeína, Elefantes e Izal los que presenten en Tomelloso el lado más indie del pop español.

Raúl Zatón ha explicado que los dos conciertos se celebrarán en el campo de fútbol y que tendrán unos precios populares. Será un precio único de 10 euros para el concierto de Barón Rojo y 18 para el festival indie en venta anticipada y 22 en taquilla el día del concierto.

La alcaldesa de la ciudad se ha mostrado muy ilusionada con la presentación de un anticipo de o que será el cartel musical de la próxima Feria y Fiestas, algo muy importante, ha dicho, porque el deseo del Equipo de Gobiernos es montar una feria de todos y para todos. Son dos conciertos con los que se ha tratado que Tomelloso sea un referente musical a nivel nacional y el sábado que ese mini-festival muy demandado por el público juvenil, además pueda repercutir en el comercio y hostelería de la ciudad.

A partir de hoy se publicitarán los conciertos para empezar la venta de entradas en ccm.es y la Posada de los Portales y situar la ciudad, ha incidido la alcaldesa, en un escalafón nacional de referencia, que es lo que el Equipo de Gobierno ha pretendido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img