Miguelturra: El Grupo Popular solicita una comisión extraordinaria y urgente de empleo

El Grupo Municipal Popular registró el martes pasado la petición a la alcaldesa para que convoque una comisión de empleo extraordinaria con carácter urgente que cuente con la presencia de la comisión técnica del Plan de Empleo pero, “como suele ser habitual, no hay respuesta por parte de la “alcaldesa de la transparencia”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Miguelturra, Aurora López, se ha hecho eco del enorme malestar existente entre los vecinos de Miguelturra y de las múltiples reclamaciones y consultas ciudadanas sobre un plan de empleo cuyas bases considera “injustas”. Según ha manifestado, Page ha elaborado unas bases que permiten que salgan a trabajar personas con una baremación de 2.5 puntos y que se queden en casa desempleados con casi 20 puntos.

Además, ha indicado que el discurso socialista de la alcaldesa Victoria Sobrino de ponerse al lado de los más necesitados “hace aguas por todos lados, en esta caso, al tratar de escurrir el bulto alegando que ella solo está para firmar cuando se ha dignado a recibir a algún vecino en el Ayuntamiento, algo que cada vez es más inusual”.

Además, López quiere dejar claro que no duda de los técnicos municipales que, como siempre, han hecho un trabajo perfecto, sin embargo, considera que “la injusticia está en las propias bases del plan de empleo que el Gobierno de Page ha elaborado y que los socialistas se han encargado de vender a bombo y platillo como la solución a los problemas de los más necesitados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img