Ciudad Real: Demolido el transformador de la plaza que permitirá el paseo peatonal a la Puerta de Toledo

Los técnicos que realizan las obras de la tercera fase de la remodelación del entorno de la Puerta de Toledo de Ciudad Real han derruido esta mañana el transformador que se encontraba en un solar utilizado como aparcamiento.
demo1
Una empresa especializada realizó hace unas semanas el soterramiento de las conexiones eléctricas de la zona. Esta mañana una máquina excavadora demolía esta edificación, que dejará paso a una plaza que conectará el actual edificio de la Subdelegación de Defensa con la Puerta de Toledo.

El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, ha supervisado los trabajos de demolición y comprobado cómo quedará esta zona gracias al nuevo acerado y a la disposición de los elementos arbóreos y mobiliario urbano que permitirán admirar el monumento desde cualquier punto de esta nueva plaza.

demo2demo3

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Sí, si no mal recuerdo en aquella época del PP, cuando gobernaban aquí en C. Real se habló mucho del presupuesto originario del tema este de la Pta Toledo que creo que estaba en unos Setecientos y pico mil euros y luego por arte de birlibirloque se bajó a Trescientos-Cuatrocientos y pico mil…. Espero que este nuevo equipo de gobierno que le ha tocado terminar esta obra «faraónica»… por el tiempo que se está tardando claro,.. je je, pues se digne a aclarar el montante final de tan «majestuosos» trabajos…

  1. De aquí a algunos años alguien pondrá una foto del jodido transformador en alguna página de facebook, tipo «Fotos antiguas de Ciudad Real», y no faltará quien diga que era precioso y que se tenía que haber conservado. La gente es así de inteligente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img