Puertollano: Encuentro de la alcaldesa con estudiantes ingleses de intercambio con el Colegio Salesiano

Ocho estudiantes ingleses junto a sus dos profesores, que participan en un intercambio con el Colegio Salesiano, han sido recibidos por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y el concejal de juventud, Víctor Castro, que ha conocido de primera mano sus experiencias en territorio español.
estu
Los estudiantes, que permanecerán en Puertollano hasta el próximo viernes, han explicado a la alcaldesa los que más ya ha llamado la atención de su presencia en nuestra ciudad, como la riqueza gastronómica que ofrecen los establecimientos hosteleros o las peculiares características de nuestra ciudad.

En su visita han estado acompañador por el director general del Colegio San Juan Bosoc Puertollano, Ernesto Rodríguez-Arias Izard; el director de Eso y Bachillerato, José Amador Prieto Palacios y el profesor de inglés y coordinador del intercambio, Pablo Osorio Delgado.

Convivencia con familias españolas

Una convivencia con las familias españolas y de intercambio de experiencias educativas con distintas actividades culturales y lúdicas.

Durante su estancia han conocido los lugares más emblemáticos, como las iglesias de Nuestra Señora de la Asunción y de la Virgen de Gracia, Fuente Agria, etc, y también han tenido ocasión de realizar diversas excursiones a Toledo, Madrid, Almagro y Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img