Último partido de la segunda fase para el Opticalia Manzanares antes de los cruces decisivos

Juan Díaz-Benito.- El CB Opticalia Manzanares recibe este sábado a las 18.30 en el Pabellón Municipal de Maestro Villatoro al invicto Lujisa Guadalajara, en el que es el último partido de la segunda fase de competición. Es  un partido sin trascendencia de cara a la clasificación, ya que ambos equipos tienen definido su lugar en la tabla independientemente del resultado (tercer clasificado el conjunto manzanareño, líderes los visitantes), pero tendrá el atractivo de ver en Manzanares a un auténtico equipazo como son los alcarreños, quienes no han cosechado ninguna derrota en lo que va de temporada.

El entrenador local, Carlos Rivas, ha pedido a sus jugadores un extra de motivación para intentar plantar cara al Lujisa Guadalajara, sobre todo con la idea de despedir con buenas sensaciones la actual fase de competición, con el objetivo de encarar con garantías el siguiente duelo, la eliminatoria a ida y vuelta que determinará los equipos que jueguen la fase de ascenso a Liga EBA y que se jugarán los días 30 de abril fuera de casa y el 7 de mayo en el pabellón manzanareño.

Para este partido, Carlos Rivas no podrá contar casi con toda seguridad con Pablo Nieto, quien no ha entrenado durante la semana por molestias musculares, además de contar con la duda de Fran y Juanga, también tocados del último duelo ante CEI Toledo, y que no han entrenado con normalidad. Con esto, y con la mente puesta en la eliminatoria siguiente, no es segura su participación.

Aún así, seguro que el sábado se verá un partido bonito, como siempre han brindado ambos conjuntos cuando se han medido en Manzanares; de hecho, el partido de la pasada temporada se saldó con un espectacular victoria del Opticalia Manzanares, aunque Lujisa ha sido superior a los manzanareños en todos los duelos posteriores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img