El BM Manzanares se juega sus últimos cartuchos

Juan Díaz-Benito.- El BM Manzanares es consciente de que sus posibilidades de salvación son escasas, pero eso no significa que vayan a dar por perdido ni un sólo punto de los que quedan en juego. El deportista tiene su orgullo herido y tratarán de darle una alegría a su afición, que por cierto en un año difícil ha estado al lado de su equipo, cosa que el Club u jugadores agradecen.

En esta ocasión, el próximo sábado a las 19.00h nos visita el BM Maracena que figura en la sexta posición de la tabla clasificatoria de este grupo F de la 1ª división nacional.

el granadino es un equipo que tiene en la velocidad a su máximo exponente y que en los 22 partidos disputados lleva un total de 539 goles a favor por 514 en contra, con un bagaje de 10 partidos ganados, 4 empatados y ocho perdidos.

En la faceta anotadora destaca su jugador José Antonio Bravo con un total de 110 goles, seguido a gran distancia por Del Águila con un total de 69 tantos.

Veremos si el Club local es capaz de mantener el ritmo del partido y dar esa satisfacción que tanto jugadores como afición se merecen.

Sánchez Pedrosa tendrá las bajas, ya definitivas por lesión de Jorge Romero, Javi Ruiz y Juanvi Reinosa. Entre lesiones y estudios, tendrá que hacer el míster encaje de bolillos para hacer un equipo competitivo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img