Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora se pone a disposición de la empresa compradora del Aeropuerto para conocer su proyecto

- 15 abril, 2016 – 22:337 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real ha valorado la venta por parte del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real a la empresa “CR International Airport SL” de las instalaciones del Aeropuerto Central Ciudad Real por 56,2 millones de euros en la inauguración del Mercado Cervantino.ZAMORA-MERCADO-CERVANTINO La alcaldesa reconocía que estábamos en un proceso “que durante un  tiempo estuvo muy estancado y hemos visto que se ha desatascado y que ya hay una empresa que ha puesto el aval que era lo que había que  y que tiene visos de que vaya a prosperar” Zamora consideraba que para el Ayuntamiento es una buena noticia ante la deuda que tiene el aeropuerto con las arcas municipales “y que mientras el aeropuerto no se vendiese, no teníamos perspectiva de cobrar. Ahora estaremos dentro de la prelación de deudores para recuperar lo que es del Ayuntamiento”. Pilar Zamora se ponía a disposición de la empresa que se ha adjudicado la infraestructura para mantener una reunión y conocer el plan de viabilidad y la  línea de actuación que va a llevar el aeropuerto. “Queremos colaborar para que el aeropuerto funcione, porque eso es bueno para la ciudad, para la provincia y para la región. Necesitamos crear empleo y el aeropuerto es ese nicho que podría llegar a crear empleo pero que no llegaba. Hoy es un buen día, me siento satisfecha y esperemos que todo vaya bien.” La deuda que el aeropuerto mantiene con el Ayuntamiento de Ciudad Real asciende a 7,3 millones de euros. De ellos 2,2 millones de euros son en concepto de IBI desde el año 2010 y los otros 5,1 millones de euros en concepto de Canon Urbanístico por el aprovechamiento de los terrenos.
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • LaVerdad dice:

    Lo primero decir que “CR International Airport SL” no ha comprado el aeropuerto, solo ha entregado el 98 por ciento de aval para optar a la posible compra del aeropuerto una vez que pague los 56,2 millones de euros, que es muy distinto, por no decir que va a ser otra oferta fallida, y me parece estupendo que la alcaldesa se ponga en disposición de la supuesta empresa compradora, ya podría ponerse en disposición y interesarse por las empresas que llevamos toda la vida en Ciudad Real y diesen las mismas facilidades a los de aquí que a las nuevas empresas

  • José dice:

    Pilar Zamora cada día que pasa me recuerda mas a Rosa Romero, todo son facilidades para la gente que viene de fuera y para los que llevamos toda la vida trabajando en Ciudad Real generando trabajo y riqueza todo son palos, todavía estoy esperando a que me llegue el recibo de la basura y el IBI y ver que a subido, ya solo le falta a la actual alcaldesa ponerse a disposición de la empresa que a comprado el aeropuerto para colocar a su marido, es vergonzoso que se venda el aeropuerto por solo esa cantidad con el coste que a su puesto y que hemos pagado todos los ciudadanos

    • Olé dice:

      Que hemos pagado todos los ciudadanos?????? Menuda sandez

      Cuando no se sabe de lo que se habla, se dicen estupideces como la que acabas de decir.

      El aeropuerto es y ha sido siempre privado. No ha recibido ni un duro de subvenciones ni ayudas (sólo sus accesos). Su capital social (si no sabes lo que es, lo miras en la wikipedia) ronda los 150 millones de €, puestos por sociedades e inversores privados, que han perdido el 100% de su dinero. Y estoy seguro que tú no estabas entre ellos.

      Menos demagogia barata y mentiras (que de tanto decirlas se acaban convirtiendo en verdades absolutas), y más apoyo a este aeropuerto, que podría crear mucha riqueza a esta provincia y a CLM.

  • Pasaba por aquí dice:

    Se ve que alguno esta de feria de abril o de botellón
    ¿Capital Privado? Jajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja, respiro, jajajajajajajajaja.

  • Javi dice:

    No te intereses, ya te lo digo yo, que está clarísimo en la razón social de esa empresa:
    “el alquiler de vehículos con o sin conductor, incluidas las tareas de reparación y mantenimiento, lavado y engrase, y la compra, venta, importación y exportación de vehículos, componentes y accesorios; asesoramiento económico, contable, fiscal, de auditoria y técnico”.

    Como anuncien vuelos a Panamá, me parto!!!! te hacen un «lavado y engrase» de tu declaración. Está bien pensado!!! un tres en uno.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.