Ciudad Real: Rodríguez (PP) exige a Zamora que ejecute el proyecto de asfaltado de la calle Tetúan

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, reclama al equipo de Gobierno que preside Pilar Zamora que ejecute el proyecto de asfaltado de toda la calle Tetuán, en el barrio de Larache, «que el PP dejó redactado y presupuestado el pasado año, y que ahora el PSOE quiere llevar a cabo a medias, desde la Plaza de San José Obrero hasta la carretera de la Fuensanta».
rodriguez
Según Rodríguez, se obvia así el tramo que va desde la calle Barcelona hasta la citada plaza «y que también presenta un estado lamentable».

Rodríguez ha mantenido un encuentro con los vecinos de este popular barrio, una reunión a la que también ha asistido la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Aurora Galisteo, para conocer de primera mano sus demandas. Durante su visita, según Rodríguez, ha podido ver el «lamentable estado» en el que se encuentran las aceras de la calle Ceuta, «con numerosos hundimientos y baldosas rotas, con un asfaltado lleno de parches y una muy deficiente canalización de las aguas que provoca la inundación de las primeras viviendas de esta calle en cuanto caen tres gotas de agua de lluvia».

Rodríguez considera necesario arreglar y adecentar el solar que hay al final de la calle Tetuán, que es utilizado habitualmente como aparcamiento por los vecinos del barrio, y limpiar y desbrozar el que hay justo en frente de la Plaza de San José Obrero «que, con unas vallas rotas y desiguales, da una pésima imagen de uno de los rincones más bonitos del barrio». El soterramiento de los contenedores de recogida selectiva de residuos es otra de las demandas vecinales.

Acompañados por el presidente de la Asociación de Vecinos, Valentín Romero, así como por casi toda la junta directiva; Miguel Ángel Rodríguez y Aurora Galisteo han visitado también el centro vecinal reformado, en parte, por el anterior equipo de Gobierno del PP «y que sigue necesitando un repaso de pintura y humedades en alguna de sus instalaciones, así como la sustitución de las losetas del suelo de una de sus dependencias», aseguran los populares.

Ante todas estas necesidades, Miguel Ángel Rodríguez anima a Pilar Zamora a que “hable menos y trabaje más”, en relación a sus reiteradas declaraciones sobre su cercanía con los vecinos, y le invita a que se de un paseo por el barrio para conocer su problemática y aportar soluciones.

Fiestas del barrio

Igualmente, los ediles del Partido Popular se han interesado por el ya inminente desarrollo de las fiestas del barrio y por la semana cultural en honor de San José Obrero, cuya festividad se conmemora el próximo 1 de mayo.

Valentín Romero ha explicado que los actos comenzarán el próximo sábado, 23 de abril, con la inauguración oficial de las fiestas patronales y la coronación de las Reinas y Damas, unos actos a los que ha invitado expresamente a los ediles del Grupo Municipal Popular que han confirmado su presencia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img