Puertollano: Alicia despierta de su pesadilla

La joven puertollanera Alicia Mediavilla fue intervenida con éxito el pasado 11 de abril en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, superando así la primera de las operaciones de reconstrucción de la zona abdominal que reivindica desde marzo de 2015, cuando sufrió una desastrosa intervención de dermolipectomía que le ha dejado graves secuelas estéticas.
alicia
«Lloré mucho al ver como está mi abdomen ahora y no ver esa imagen terrorífica que tanto miedo me daba», ha señalado Mediavilla a este digital, al tiempo que se ha mostrado convencida de que en el Hospital de Ciudad Real «se cometió una negligencia médica», dado el contraste del resultado de las operaciones.

Mediavilla ha explicado que la intervención que acaba de superar, que ha incluido una operación de hernia abdominal, duró más de cinco horas y ha sido muy complicada. En este sentido ha dado las gracias al cirujano Raúl Gómez, de Almodóvar del Campo, quien le ha «devuelto la esperanza» y las ganas de «luchar por la vida, aunque cueste».

En todo caso ha confesado que los primeros días tras la operación «fueron malísimos, con muchísimos dolores», si bien ya está en casa tras haber sido dada de alta este viernes. «Ahora solo pienso en recuperarme para seguir con las demás intervenciones», ha apuntado. Alicia deberá someterse a entre dos y tres operaciones.

En septiembre de 2012, la joven, que tiene ahora 27 años, se sometió en el Hospital General de Ciudad Real a una operación de reducción de abdomen por obesidad mórbida, y en marzo de 2015 le fue practicada una dermolipectomia para retirar la piel sobrante. El resultado fue un absoluto desastre que le dejó horribles secuelas en la zona abdominal.

Tras la dermolipectomia, Alicia acudió a la Asociación del Paciente, que solicitó a la Fiscalía de Ciudad Real que investigara este caso como supuesto caso de negligencia médica, al tiempo que instaba al Ministerio Público a investigar la tardanza en volver a tratar a la denunciante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img