Romero: “El PP ha demostrado con hechos que es el mejor aliado del campo y del mundo rural”

La vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha participado esta mañana en los actos organizados con motivo de la coronación de la Virgen de la Soledad coincidiendo con el 75 aniversario de su llegada a Villarrubia de los Ojos. En dicho evento, ha destacado que “el PP ha demostrado con hechos que es el mejor aliado del campo y del mundo rural”.
romero
Romero ha destacado que la agricultura y nuestros pueblos “siempre han sido una prioridad para el PP” y ha puesto como ejemplo lo que está ocurriendo con la PAC, que fue negociada por el Gobierno PP en Europa para que los agricultores y ganaderos recibieran 47.000 millones de euros hasta el año 2020, «un dinero que les da tranquilidad y estabilidad». Cospedal, según ha recordado, «pagó la PAC en el mes de octubre, sin embargo, el PSOE aún no ha pagado la PAC a miles de agricultores y ganaderos de la región». Este es, en su opinión, uno más de los “destrozos” que está haciendo Page en el campo castellano-manchego.

La vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados ha indicado, además, que en el PP “estamos convencidos de que en nuestros pueblos está nuestra esencia, nuestras raíces, lo que somos. Por eso decimos sí a los pueblos, sí al mundo rural, sí a las diputaciones”. Asimismo, ha asegurado que en el PP “queremos que los 15 millones de españoles que viven en el medio rural tengan los mismos derechos y servicios que el resto; garantizar el principio de igualdad; evitar la despoblación; garantizar oportunidades para los jóvenes y crear riqueza”.

Por ello, ha insistido en la necesidad de que seguir creciendo como hasta ahora y continuar con las políticas que nos han permitido salir de la crisis y no dar un paso atrás hacia políticas que ya han demostrado que son un fracaso o hacia otras aún más peligrosas y radicales que podrían acabar con lo que somos. Así, ha pedido a Pedro Sánchez que “deje de una vez el circo” y que se siente a dialogar con el partido que ha ganado las elecciones “porque es lo mejor para España y para los españoles”.

Romero ha felicitado también a los vecinos de Villarrubia de los Ojos por el aniversario de la Virgen de la Esperanza y de Jesús Nazareno, que este año cumplen 75 y 125 años respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img