Ciudad Real: FECIR valora la tendencia de ventas en la segunda edición de FECIRAUTO

Una vez finalizada la segunda edición de FECIRAUTO en Ciudad Real, el presidente de FECIR, Carlos Marín, ha manifestado que la feria ha sido, de nuevo, «positiva», ya que los concesionarios «han podido mantener contactos y hacer ventas en este certamen, en la misma línea que el pasado año».
fecirauto1
«A pesar que ha habido una ralentización en el sector del automóvil no sólo en la provincia, muestras de este tipo son necesarias para reactivar y dinamizar el sector, tal y como han manifestado la mayor parte de los representantes de los concesionarios en la feria», ha señalado.

Marín destacó, sobre todo, a los profesionales que han estado presentes durante estos tres días en el Pabellón Ferial, «ya que su labor ha sido muy importante para acercar el mundo del vehículo de ocasión a los miles de visitantes que se han acercado por la feria».

El presidente de FECIR ha resaltado que la feria ha demostrado, asimismo, «que los expositores (pymes y autónomos) son tan competitivos como el resto» y ha vuelto a agradecer a la organización y a los patrocinadores (Diputación) y colaboradores (Ayuntamiento, Globalcaja y Caja Rural de CLM), por haber apostado por FECIRAUTO.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img