Club Sportia copa el podio en la modalidad de salto en la primera prueba de la Copa de España freestyle

El Club Sportia ha participado este fin de semana en Cáceres en la primera prueba de la Copa de España de patinaje freestyle, un torneo que se compone de tres pruebas, la última de ellas y definitiva en Ciudad Real. El Club Sportia ha participado en todas las modalidades del freestyle slalom lo que confirma “su evolución y mejora respecto al año pasado”.sportia

En speed slalom Valeria Osorio ha logrado un cuarto puesto, en una prueba celebrada el sábado, donde también participaron Jevi Castillo, Nacho Martínez y Raúl Tenreiro, este último alcanzó la novena posición y por milésimas no entró en la final. También en la jornada del sábado, Jevi Castillo representó a los ciudadrealeños en Slalom Classic y Derrapes.

Ayer domingo se celebro la prueba estrella de Sportia con el salto donde Valeria Osorio ha quedado en cuarta posición en un anticipo del pleno en el podio del salto masculino que tuvo una final con cuatro patinadores de Sportia y uno del club In-gravity Madrid.

Javier González Agenjos se hizo con la victoria al saltar 1,30 metros, en su primera competición a nivel nacional, por encima de Nacho Martínez Córdoba que tuvo la misma altura, pero un intento más. Jevi Castillo fue tercero al saltar 1,25 metros. Los tres patinadores del Club capitalino.

El Club Sportia Patinaje de Ciudad Real sigue trabajando día a día por mejorar su nivel y que no pare esta continua progresión. El próximo mes de septiembre, la visita de la Copa de España a Ciudad Real será el aperitivo del evento del año del freestyle europeo, el campeonato de Europa de Freestyle Slalom que se celebrará en Ciudad Real del 6 al 9 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img