El Atlético Puertollano Rugby Mineros participó en la concentración de clubes de Castilla-La Mancha

Paloma Redondo.- Este fin de semana nuestra cantera del Atlético Puertollano Rugby Mineros se desplazó hasta Albacete, a una concentración con clubes de Castilla-La Mancha. Participaron Club de Rugby Albacete, Club Rugby a Palos (Cuenca), Caudete Rugby Union, Club Rugby Linces (Albacete) y como no, nuestros mineros.
rug2
Se comenzó con un entrenamiento conjunto, pasando por distintas estaciones en un circuito para que los chicos se fuesen conociendo. Después de esto, se mezclaron a los chicos dependiendo de su edad y comenzaron los partidos. Tanto los mineros de mayor edad como los mineros de menor edad estuvieron disfrutando de un día genial de rugby, aprendiendo cosas nuevas del oval, conociendo a gente con su misma pasión, ganando partidos, aunque también perdiendo, y sobre todo, poniendo en práctica los valores que este deporte nos brinda.

Por otro lado, dos de nuestras mineras se desplazaron hasta Jaén para jugar un torneo benéfico a favor de la asociación luna por su X aniversario, juntándose con el Club de Rugby Mezquita (Córdoba) y con Fermionas (Granada). Afrontaron el torneo con el nombre de “Mezquifermillano”.

rug1

Comenzaron con un partido contra el Club de Rugby Amateur Córdoba (CRAC). Comenzamos la primera parte con dos ensayos a nuestro favor. Terminamos la primera parte 10-0. La segunda parte se defendió con la misma fuerza, logrando otros dos ensayos, el último, con transformación incluida. Terminamos el partido 22-0. El segundo partido se disputó contra el Correcaminos. Fue un partido muy luchado el cual terminó 32-7, ganando nuestras mezquifermillanas. Partido tras partido, el Mezquifermillano se plantó en la final contra Jaén, en un partido a 10. Fue un partido muy luchado, aunque no se pudo conseguir la victoria por un ensayo de diferencia. El resultado fue 15-10, a favor de Jaén. El Mezquifermillano consiguió la segunda posición en este torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img