El manzanareño Adrián Esquina Relucio, nominado en la XXI Gala del Deporte Provincial

Juan Díaz-Benito.- El pasado día 14 de abril se celebró en Herencia la XXI Gala Provincial del Deporte organizado por la Excma. Diputación Provincial y que como todos los años es el momento de premiar a los deportistas más destacados de la provincia de Ciudad Real de todos los deportes, a ella todas las Federaciones envían a sus deportistas más destacados en el pasado año 2015 en las categorías junior y sénior masculino y femenino, por parte de la delegación provincial de la Federación de Judo entre los cuatro nominados estaba Adrián Esquina Relucio del Club de Judo Manzanares por los resultados obtenidos en  el pasado año, entre otros galardones obtuvo los siguientes resultados:

Medalla de Bronce Campeonato regional de Judo Cadete -66 kilos

Medalla de Bronce I Copa de España de Jiu-Jitsu en Dúo-Kata

Medalla de Oro I Copa de España de Jiu-Jitsu Kumite Cadete -75 kilos

Medalla de Oro Campeonato Regional de Jiu-Jitsu en Dúo-Kata

Medalla de Oro Campeonato Regional de Jiu-Jitsu en Kumite Cadete -75 kilos.

Reconocimiento de Bronce en la Gala Local del Deporte de Manzanares

Obtención del Cinturón Negro 1º DAN de Jiu-Jitsu

Como puede verse un historial bastante completo que llega después de once años de la práctica del Judo y del Jiu-.Jitsu y de haber obtenido muchos títulos a los largo de su carrera deportiva. No consiguió el nombramiento de mejor deportista provincial porque la competencia es muy grande y hay grandes deportistas que han conseguido mejores resultados. De todas formas desde el Club de Judo Manzanares y Escuela Municipal de Judo felicitamos a nuestro deportista que ha llevado el nombre de Manzanares hasta esa gala provincial.

También felicitamos a otra deportista de un club hermano como es el Kodokan Joka de Puertollano, Rebeca Culebras Tallón que fue finalista y quedo entre las tres mejores deportistas femeninas junior de Ciudad Real y por supuesto felicitar a todos los ganadores de esta Gala, todo esto nos da más fuerzas y refuerza nuestro interés en seguir aportando nuestro grano de arena para seguir formando deportistas, pero sobre todo formando personas. Enhorabuena Adrián.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img