Manzanares presume de sus vinos reserva

Los actos programados por el Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las V Jornadas “Alma del vino” concluyeron en la tarde del domingo con una cata de vinos “reserva” de las bodegas de la localidad. Los asistentes al acto celebrado en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte comprobaron las excelencias de unos vinos de los que la ciudad puede presumir, como atestiguan los premios cosechados.manzanares-vino

Otilia Romero de Condés, empresaria vitivinícola, y Vicente Sánchez-Migallón, ingeniero-enólogo, dirigieron esta última cata de las jornadas. El protagonismo fue para los vinos reserva de Vinícola de Castilla, Bodegas Yuntero, Pago Casa del Blanco y Bodegas Isidro Milagro, excelentes ejemplos de cómo el sector está evolucionando en una zona de producción que hay que valorar en su conjunto, según Sánchez-Migallón.

La cata de reservas fue la última de las celebradas en estas jornadas. Hubo otras el viernes y el sábado en el marco de la I Feria del Sabor Manchego, dirigidas por el enólogo Félix Yáñez, también con todas las plazas cubiertas. Además, “Alma del Vino” permitió al público interesado conocer las instalaciones de Vinícola de Castilla, Isidro Milagro, Pernod Ricard, Pago Casa del Blanco y Cooperativa Jesús del Perdón en las sucesivas visitas guiadas organizadas desde el pasado jueves.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img