Puertollano: Cuarta posición de Inmaculada Enpetrol en el campeonato nacional «Divirtiéndome con el Atletismo»

Alumnos del Instituto Inmaculada Enpetrol de Puertollano han obtenido el cuarto puesto en el campeonato nacional “Divirtiéndose con el atletismo”, programa de la Real Federación Española de Atletismo, que se ha celebrado el fin de semana en las pistas Gallur de Madrid.
enpe3
En la categoría cadete masculina, el equipo de Inmaculada Enpetrol consiguió la cuarta posición con 454 puntos, tras el Colegio Diputación de Castellón que lograba la victoria con 587 puntos; seguido del Colegio Base de Alcobendas (Madrid) con 456 y el Ies Bellulla-Canovelles de Barcelona.

El equipo podría haber alcanzado el podio de no ser por la caída en la penúltima prueba del 60 metros vallas de su atleta, Arturo Martín. También que destacar el primer puesto de Juan Ángel Cerro Lillo, y los dos terceros puestos del velocista de Puertollano Miguel Ángel López Martín y el batallador Alejandro Triguero en los 2000 metros marcha, así como el tercero puesto del relevo 5x100m formado por Juan Ángel Cerro Lillo, Miguel Ángel López Martín, Alejandro Triguero Muñoz, Arturo Martín Cámara, Víctor Ordoñez Solano, sin olvidar al lesionado Raúl Murillo Cerezo, que debido a un esguince de rodilla, tuvo que ser sustituido por Víctor.

enpe2

Su entrenador y profesor del colegio, José Luis Torres, espera su pronta recuperación y felicita al equipo que dirige “por su constancia y entrega, y por haber paseado el nombre de Puertollano y el de Inmaculada Enpetrol”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img