«Un lugar cualquiera», relato ganador del premio «Villa de Argamasilla de Calatrava»

‘Un lugar cualquiera’, original del autor argentino Raúl Francisco Pérez-Tort Vélez, remitido desde la localidad tinerfeña de Tabaiba Media en El Rosario, se ha alzado con el premio ‘Villa de Argamasilla Calatrava’ del XIX Certamen de Relatos en Prosa que organiza Librería Delfos.
delfos
Su mentor, Javier Lozano, se congratula del gran interés que año tras año va registrando esta iniciativa que nació modestamente en la localidad rabanera hace ya casi veinte años y que en la edición de 2016 ha cosechado el mayor récord de participación hasta ahora.

El relato ganador del premio absoluto, dotado con 500 euros y placa conmemorativa, se ha hecho acreedor del mismo frente a otros 190 propuestas llegadas de diferentes, particularmente de la geografía nacional. Su autor tiene un amplio currículum creativo y ha sido reconocido en numerosos certámenes.

De todos ellos ha emanado el segundo premio convocado en la categoría general, que ha correspondido a Luis Auñón Muelas, quien desde el municipio valenciano de Xirivella ha remitido el relato titulado ‘Caravana de mujeres’. En este caso, el galardón establecido para el finalista consiste en 250 euros y placa conmemorativa.

Y David García Rodríguez revalida por cuarta vez consecutiva el título como ganador de la modalidad local, en esta ocasión merced a ‘Oro líquido’. Cabe recordar que la dotación para este premio es 120 euros y placa.

Será en la tarde del sábado 23 de abril, Día del Libro, cuando se entreguen todos estos premios que se otorgan bajo la organización de Librería Delfos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento rabanero, Campus University, Productos Praxton y el Grupo de Comunicación Oretania.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img