Puertollano: Festejos «respeta» las manifestaciones antitaurinas pero recuerda que su afán «no es prohibir»

La concejala de Festejos de Ayuntamiento de Puertollano, Ana Muñoz, ha afirmado este martes que «respeta» las manifestaciones antitaurinas ante la próxima celebración de una corrida de toros en la ciudad minera con motivo de la Feria de Mayo. No obstante, ha recordado que «el afán del equipo de Gobierno no es prohibir».
Plaza de toros
En declaraciones a los medios, la edil ha asegurado que «ve con normalidad» las protestas de sectores animalistas en las redes sociales ante la corrida que tendrá lugar el próximo 30 de abril, ya que «todo el mundo está en su derecho de expresar su opinión», si bien ha añadido que también hay ciudadanos a los que les gustan estos espectáculos y que «el afán del equipo de Gobierno no está en prohibir y sí en respetar todas las opiniones».

La Plataforma Medioambiental de Puertollano ha hecho un “llamamiento” en los últimos días para convocar a la ciudadanía y que “ponga de manifiesto su descontento” con quien “facilita” la celebración de corridas de toros.

En una nota publicada en su perfil de Facebook, la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano recuerda que la Plataforma Medioambiental de Puertollano, de la que forma parte, ha mostrado recientemente su “absoluto rechazo” a cualquier tipo de espectáculo que tenga como objeto el “maltrato de un ser vivo”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. *MODERADO*.Que respeta a los manifestantes, pues que le podías hacer?
    A los que teneis que respetar son a los seres vivos inhumanos.

  2. Me parece muy fuerte que deneguéis la licencia a un CIRCO y lo tengan que instalar en suelo privado, los cuales trabajan y entrenan a animales sin matarlos y concedáis todos los permisos y licencias a unas corridas de toros en suelo urbano para que se exhiban en tan costoso Coso Polivalente y encima matando al animal.Vosotros no es que no prohibáis, si no que lo consentís.
    Hacéis el ridículo, diciendo unas cosas y haciendo otra.
    Ante la diferencia entre el circo y la corrida de toros, que tiene que decir el equipo de gobierno y su oposición?

  3. De verdad que de esta gente no se puede esperar otra cosa, son contradictorios en todo momento, claro que querer estar en las tajas y en las patatas es lo que pasa, o es en las tajas y en el tocino, bueno sea como sea, señores y señoras del gobierno, a ver si nos aclaramos.

    aleeeee a votar en las próximas un poco mas de lo mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img