Mujeres y Teología celebra su VII Encuentro de reflexión y diálogo con Mariola López Villanueva como invitada

Claves para vivir con gusto y sentido, éste es el tema que se abordará en el VII Encuentro de reflexión y diálogo que organiza el Grupo Mujeres y Teología de Ciudad Real. El evento tendrá lugar el próximo viernes, 22 de abril, a las 20,00 horas, en la Parroquia de San Pablo de Ciudad Real. mariola

Las cuestiones sobre las que se centrará la charla son: desalojar ruidos; asentir la vida; cuidar los vínculos y fortalecer la gratitud. Posteriormente se dará paso a un diálogo en el que también se podrán abordar otros asuntos que surjan a lo largo de la exposición.

Mariola López, religiosa del Sagrado Corazón, trabaja como profesora de espiritualidad y Biblia en la Facultad de Teología de Granada. Además, acompaña retiros y Ejercicios y ha publicado, entre otros títulos: Mujeres que arriesgan y bendicen; Mirar por otros; y Ungidas. Un itinerario de oración con relatos de mujeres.

Mujeres y Teología de Ciudad Real lo forman dos grupos de mujeres que se reúnen quincenalmente para compartir sus experiencias desde su ser mujeres y cristianas, comprometidas con otras mujeres empobrecidas del mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img