Puertollano: Seleccionados los 24 alumnos-trabajadores de los tres Talleres de Empleo

Ya han sido seleccionados los veinticuatro alumnos-trabajadores que formarán parte de los tres talleres de empleo de Puertollano (Puerto Turismo, Puerto Eficiente y Puerto Ecológico), que firmarán sus contratos en los próximos días y comenzarán su actividad formativa y laboral a mediados de mayo, según informa el Consistorio.
talleres
De esta manera se culmina el proceso selectivo tras las baremaciones definitivas otorgadas a cada uno de los aspirantes admitidos a cubrir las plazas de alumnos-trabajadores conforme al orden de puntuación obtenido, tras el período de reclamaciones, en el que se han presentado una decena que han sido desestimadas.

Para estos tres talleres se han presentado un total de 553 solicitudes, de los que 214 corresponden al Taller Puerto Ecológico, 202 a Puerto Eficiente y 137 a Puerto Turismo.

Tres días para reclamar la baremación del personal

Por otra parte ya se puede consultar en la web municipal y en la planta baja del Ayuntamiento el listado provisional con los 226 admitidos a la convocatoria de personal y formadores que estarán al frente de estos tres talleres. Hasta el próximo viernes, 22 de abril, estará abierto el plazo de presentación de reclamaciones.

En concreto hay 58 personas que aspiran a la plaza de dirección de los talleres, 82 a auxiliar administrativo, 27 a monitor de eficiencia energética, 26 a monitor de turismo, 18 a monitor de agricultura ecológica y 7 a monitor de comercialización agroalimentaria y operaciones de venta.

Un total de 772 solicitantes han sido admitidos a la convocatoria de 31 plazas convocadas, entre personal y alumnado, de los tres talleres de empleo que se desarrollarán en Puertollano gracias a la subvención de 220.932 euros de la Consejería de Economía de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img