Alumnos del Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes visitan la Diputación de Ciudad Real

Una veintena de alumnos de los cursos de 5º y 6º de primaria del colegio «Sagrado Corazón» de Villanueva de los Infantes, han visitado esta mañana las dependencias de la Diputación Provincial de Ciudad Real, interesándose por el aspecto cultural y político de la institución.
alum
El colegio, que pertenece a la Fundación Trilema, con una larga trayectoria en el mundo de la Educación, trabaja en diferentes iniciativas de desarrollo curricular, materiales educativos y experiencias de innovación docente. Precisamente la visita a la Diputación de Ciudad Real se encuadra dentro de la metodología que lleva a cabo esta fundación, que está presidida por la pedagoga y escritora Carmen Pellicer, y entre cuyos proyectos está el conocimiento de la política de España, por lo que la política provincial configura uno de sus principales ejes.

Dionisio Vicente, en calidad de diputado responsable del Centro de Exposiciones de la institución provincial, les ha dado la bienvenida y les ha comentado algunos de los aspectos de la acción política y la gestión administrativa que se desarrolla a favor de los ayuntamientos y de sus administrados. Posteriormente, el personal técnico del CEX ha guiado la visita de los alumnos por las diferentes dependencias, dando a conocer la riqueza histórica, artística y cultural del Palacio Provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img