La consejera de Fomento visita el laboratorio de Control de Calidad de las obras de carreteras de Ciudad Real

La consejera y el director provincial de Fomento, Elena de la Cruz, yCasto Sánchez respectivamente, visitaron en el día de ayer el laboratorio de Control de Calidad de la Dirección Provincial de Fomento de Ciudad Real dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
elena
Un centro dotado con todos los medios técnicos necesarios para el desarrollo de la función para la que fue creado, el control de calidad de las obras que el Servicio de Carreteras realiza en la provincia de Ciudad Real, de la calidad de sus materiales y su empleo.

Este control de calidad se realiza con todo el rigor necesario y con total independencia de la empresa contratista, y persigue contribuir a la mejora de la calidad de las carreteras de la provincia ciudadrealeña y, con ello, ofrecer una plena satisfacción al usuario de la misma, que debe ser el objetivo final de toda obra.

Este centro de control de calidad tiene una excelente relación con la Universidad de Castilla La Mancha, institución con la que le una cooperación continua en proyectos de investigación, práctica de estudiantes y continuo trasvase de información técnica, normativa y avances tecnológicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img