El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de Balonmano, clasificado para el sector nacional

Juan Díaz-Benito.- La cantera de balonmano de Manzanares sigue dando frutos. El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de Balonmano se ha clasificado para disputar el sector nacional, independientemente del resultado de la final regional que disputará a primeros de mayo frente al Balonmano  Pío XII.

Lo logrado por el equipo que entrena Estefanía Marchán es todo un hito. El pasado fin de semana ganó por 31-13 al Herencia en la semifinal regional de deporte fase en categoría infantil. En la otra semifinal, el Pío XII se impuso al BM Pozuelo y será el rival de las manzanareñas en la final que se disputará el 7 de mayo.

Castilla-La Mancha contará este año con dos equipos en el sector nacional, por lo que el equipo de la Escuela Municipal que gestiona el BM Manzanares ya ha conseguido el pase al mismo en calidad de finalista regional. No obstante, las jugadoras tratarán de conseguir el título de campeonas de Castilla-La Mancha antes de disputar el sector nacional.

El Club Balonmano Manzanares felicita por esta clasificación tanto al director de la escuela, José Antonio Moreno, como a la monitora de este equipo, Estefanía Marchán, y agradece al Ayuntamiento de Manzanares su apuesta decidida por un deporte que no para de dar frutos en esta localidad. De hecho, otro de los equipos de la Escuela Municipal de Balonmano, el alevín femenino, también se ha clasificado para disputar el próximo fin de semana la fase regional de su categoría.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img