El Manzanares C.F. espera a la U.B.Conquense con el unico objetivo de ganar o ganar

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a las cinco de la tarde, el «Jose Camacho» albergara el partido mas importante de la ultima decada, a veces luchar por ganar e intentar evitar el descenso por arrastre es tan o mas importante que jugar un partido de play-off. El Manzanares C.F.-U.B. Conquense, tendra un juez de excepcion, Alberola Rojas es sin dudarlo el mejor arbitro de la categoria. Tranquilidad en el seno del conjunto manzanareño, en este aspecto, por Manzanares no se olvida todavia el dia del Toledo B y ese gol anulado a Luque que puede valer su peso en oro de aqui a final de competicion.

Jose Carlos y Luque, por motivos laborales, han entrenado  con menor intensidad que el resto de compañeros. En condiciones normales, estos futbolistas deben de ser de n los de la partida el domingo frente al Conquense. Elias Molina, no estuvo en Azuqueca por sancion federativa, el herenciano es casi seguro que vuelva al equipo titular.

Martin, no estara entre los de la partida, por esa tarjeta roja que vio en Azuqueca con la que ha sido sancionado con un encuentro por el comite de competicion. A las alturas de temporada, en la que nos encontramos, con tanto en juego el mister del Manzanares lo tenia muy claro a la hora de valorar incorporaciones o ausencias; «Quien salga tiene que salir a darlo todo, es evidente que nos jugamos la vida y no valen excusas».

La junta directiva a traves de un comunicado se ha dirigo a la aficion en terminos que les honran; «El precio de las entradas se sigue manteniendo a precio habitual (5 euros). Ademas se sortearan tres camisetas de la temporada 2014-15 entre los abonados que acudan al partido. Habra otro sorteo de tres camisetas de la temporada 2014-15 entre los no abonados». El pasado viernes 22 de Abril,se sortearon en la emisora «Onda Mancha» entradas para asistir al partido. Los agraciados en este sorteo fueron; Antonio Martin Guijarro, Rafael Torres Diaz, Fermin Roman Rivera y Manuel Elipe. Estos aficionados podran recoger su entrada en taquilla previa presentacion de su D.N.I.

Los directivos del Manzanares continuaban con su comunicado pidiendo de forma casi dramatica el apoyo de los aficionados; » El Manzanares C.F. es de todos, por eso todos debemos de apoyar y animar a nuestros jugadores, en lo que queda de temporada para conseguir el objetivo marcado que no es otro que mantenerse en tercera division. No es el momento de reproches y criticas, no es el momento  de analizar si las decisiones que se tomaron a principio de temporada fueron acertadas o no, es el momento de mirar todos en la misma direccion y que todos pongamos nuestro granito de arena en las cuatro finales que le quedan al Manzanares de aqui al 15 de Mayo». Un mensaje claro, contundente el que ha lanzado la junta directiva del Manzanares.

Este mensaje finalizaba con una arenga a la ciudad de Manzanares; » Si este domingo se gana a la U.B. Conquense, el Manzanares C.F. dara un paso importante para mantener la categoria, por eso desde la junta directiva queremos contar con todos sin excepcion. El equipo que hace un año, nos daba tantas alegrias, ahora no puede quedarse solo, no podemos dejarlo solo justo ahora. Este domingo cuando el Manzanares salte al campo, se tiene que notar el calor de la aficion, el equipo te necesita no lo abandones ahora porque el Manzanares es de todos». Mensaje demoledor que quiere llegar a la fibra sensible de todo aquel que se sienta manzanareño.

El equipo y su cuerpo tecnico, han trabajado como fieras, todos quieren cambiar la dinamica de esta segunda vuelta que no esta siendo la mas acertada ni de lejos. El tecnico lanzaba un mensaje a la plantilla; «Estamos en deuda con la aficion, con la junta directiva, somos nosotros quienes el domingo debemos de animarlos a ellos. A la aficion solo le pido una cosa, apoyo y ayuda, cuando las cosas no nos vayan bien y aplausos y mas aplausos cuando vayamos arriba en el marcador». Guillermo y Valerio, dos tecnicos honestos  y ademas muy buena gente, estan sufriendo y mucho la situación por la que atraviesa el equipo. Con honestidad este domingo queremos pedir para ellos un aplauso especial y de compresion hacia su labor.

Queremos terminar esta informacion, pidiendo encarecidamente a los muchos y buenos aficionados al futbol que hay en Manzanares, su apoyo y su presencia en el partido de este domingo. El Manzanares es de todos y el Manzanares necesita todos de aqui a final de temporada

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img